Calendario de Adviento

Muchos ya sabéis que hoy es mi cumpleaños y que me gusta celebrarlo bien, aunque sea a mi, a la que le toque cocinar.... El año pasado como fueron 50, preparé un Brunch para celebrarlo entre amigos y fué todo un éxito!!!... cómo disfruté yo!!!

Este año he pensado celebrarlo con todos vosotros, con todos los que me seguís desde hace ya tanto tiempo y con los que entráis de vez  en cuando, que también se agradece. Como mi cumpleaños cae tan cerca de la navidad, he pensado hacer un Calendario de Adviento y ofreceros desde hoy y hasta el día 24, un repertorio de recetas navideñas, que quizás os sean útiles para vuestros menús festivos. En mi casa están encantados con las pruebas....

A partir de hoy empezaré a publicar recetas y haré en esta misma entrada un recopilatorio de todas las que publique. Y en el lateral del blog y en una pestaña nueva, aparecerán todas las recetas de navidad que ya tenía publicadas, que son muchísimas!!!!

El menú de hoy, está dentro de este calendario, así que pronto podréis verlo. Muchísimas gracias a todos los que me habéis felicitado y a todos los que os pasáis a visitarme, entre todos, me alegráis la vida!!!!! 

Día 1- Peras al Vino con Coulis de Frambuesas

Día 2 - Crujientes de Jamón

Día 3 - Lomo de Cerdo con Chalotas y Apionabo

Día 4 - Tarta Sacher

Día 5 - Panceta con Avellanas
Dí 7 - Salmón al Cava
Día 8 - Cupcakes de Castaña
Día 9 - Pastel de Riñones
Día 10 - Ensalada de Navidad
Día 11 - Paté de Perdiz
Día 12 - Vino Caliente Especiado
Día 13 - Trufas de Chocolate con Leche y Pistachos
Día 14 - Paté Chinois
Día 15 - Crema de Marisco
Día 16 - Galletas de Chocolate para decorar
Día 17 - Lombarda con Manzanas y Sidra
Día 18 - Pastel de Cabracho
Día 19 - Hojaldrinas y Marquesas






23 comentarios

  1. Felicidades por tu cumpleaños Begoña, espero que lo disfrutes mucho.
    Tu regalo es precioso, estaré atenta a las recetas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña! Que bonita forma de celebrar, que regalo nos haces! Mil gracias, por compartirlo con tod@s. Una idea preciosa y un calendario original...me encanta...abriré este calendario a diario...
    Quiero decirte una frase de un libro que leí hace muy poco...y me gustó.
    "Que la luz de los años te sirva, para ver más claro tu camino"
    Muchas felicidades.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Begoña! Es un detalle bonito y generoso, regalar en vez de esperar regalos! Toda una lección! Que seas muy muy feliz

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!! una buena forma de celebrarlo, me parece muy original y divertidísimo!! disfruta muchísimo de tu día!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!! Espero que disfrutes mucho de este día tan especial!
    Ya estoy deseando que empiece ese calendario de adviento con ricas recetas :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Begoña.

    Muchísimas felicidades, espero que pases un día muy pero que muy feliz. A mú ya me lo has alegrado con la propuesta que nos haces, esperaré ansiosa ese recetario que seguro me va a encantar.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Muchas Felicidades y que cumplas muchos más!!!!
    Imma.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Zorionak!! Muchisimas felicidades, que cumplas muchos mas y sigas siendo tan buena cocinera!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Begoña muchas felicidades y muchas gracias por el regalo que nos haces. La verdad es que aunque una se harte de trabajar al final la recompensa es grande simplemente con ver las caras de algunos degustando tus cositas. Feliz dia.

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades y muy original este calendario

    ResponderEliminar
  11. una idea fantástica y me encanta la receta con la que te has estrenado.

    Aunque ya te lo he dicho por facebook lo reitero, muchisimas FELICIDADES!!!

    besos. Paula

    ResponderEliminar
  12. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!.Gracias por celebrarlo con nosotros con este estupendo regalo.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh, Artista ¡¡ que bonita han quedado tus bolsitas, ahora entiendo lo de las compras, jaaaa, que actividad debe de haber en esa bendita casa ¡¡¡ la envidia me corroe¡¡¡ las mías no se si nos la compre o no las perdí, jajaaa. pero las bolitas si que las tengo.
    Te ha quedado precioso el calendario de Adviento. ¡¡ Como me gusta ¡¡ todo en rojo como identificamos la Navidad¡¡¡
    Esperando delitarme con tus maravillosas recetas. ¡¡ que tiemble internet ¡¡¡¡
    Feliz cumpleaños, espero que se hayan portado y no te han dejado entrar en la envidia de cocina que tenis.
    Bsss dsde Almeria.

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonita idea! Felicidades por tu cumpleaños y por la idea

    ResponderEliminar
  15. Pues yo me entero ahora q es o ha sido tu cumple! Muchas felicidades y que cumplas muchos. Gracias por el obsequio q nos haces con ese calendario y esas recetas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades Begoña, de parte de toda la familia. El calendarios es precioso y la idea aún más. Gracias por compartirlo con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades. Gracias por darnos este calendario. Me viene muy bien. No pienso perderme ni un día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Es precioso Bego, la de recetas que nos esperan maravillosas!!
    Aunque ya te las di por facebook, espero que hayas disfrutado mucho el día de tu cumpleaños!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades Begoña.
    Con unas horas de retraso, porque es que ayer inauguramos la temporada de zambombas, y estuvimos todo el día en la calle. Vamos celebrando tu cumple!!

    Me encanta la idea de este calendario.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Felicidades, Begoña!
    Me encanta tu idea del calendario, genial!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad Begoña, me encanta...es que sois un equipo envidiable...muchas felicidades por tu cumpleaños...me encantó compartirlo contigo el año pasado...éste año llego tarde, jeje, pero llego...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas FELICIDADES Begoña!!!
    Con un poquito de retraso, pero como se suele decir: "más vale tarde que nunca..." :)
    Espero que lo hayas disfrutado como se merece!
    Me encanta el calendario, otra de tus grandes ideas, es perfecta!
    Un beso y espero que todo vaya muy bien!!!
    Belén

    ResponderEliminar