Tarta de Queso y Caramelo (Caramel Toffee Cheesecake)

Ingredientes :

125 grs de Galletas Digestive
2 cucharadas de Azúcar
50 grs de Mantequilla

600 grs de Queso Philadelphia
150 grs de Azúcar
225 grs de Nata líquida
4 Huevos
2 Yemas
1 cucharadita de Extracto de Vainilla
2 cucharadas de Sirope de Arce
100 grs de Caramelos Werther Orinigal’s

200 grs de Azúcar
60 grs de Mantequilla
100 ml de Nata

Preparación :

Precalentamos el horno a 180ºC. (170ºC con aire) con un recipiente con agua, para hornear la tarta al baño maría.

Trituramos las galletas y las mezclamos con el azúcar y con la mantequilla derretida. Engrasamos un molde redondo desmoldable y cubrimos el fondo con esta pasta, alisando bien la superficie y apretando la masa, de manera que quede firme y consistente. Guardamos el molde en el frigorífico hasta que lo vayamos a usar.

Batimos con la pala de la amasadora el queso con el azúcar. Lo hacemos de forma suave, ya que no debemos incorporar aire a la mezcla. Incorporamos la nata y seguimos batiendo. Después añadimos los huevos y las yemas, uno a uno, esperando a que se incorpore bien el anterior, antes de echar el siguiente.

Por último añadimos el extracto de vainilla, el sirope de arce y los caramelos triturados. Seguimos mezclando con suavidad hasta que todo el conjunto sea homogéneo.

Vertemos la mezcla sobre el molde que tenemos enfriando, limpiando bien los bordes y engrasándolos antes. Cubrimos todo el molde con papel de aluminio o de horno, de forma que lo podamos poner a hornear en el agua. Hay que tener cuidado porque al ser el molde de fondo movible, puede entrar agua. Si no podemos forrar bien el molde, hornearemos la tarta sin baño maria, poniendo la tarta en la rejilla del horno y agua debajo. No queda igual, pero sirve.

Horneamos la tarta una hora aproximadamente, hasta que esté bien cuajada. Si la tarta está bien cubierta, no pasará nada, pero si no, si vemos que la superficie se tuesta demasiado, la tapamos con un papel de aluminio, hasta que termine de hacerse. Entonces la sacamos del horno, pero dejamos que se temple dentro del agua, para sacarla más tarde y dejar que se enfríe a temperatura ambiente. La metemos al frigorífico y la dejamos hasta el día siguiente. Desmoldamos la tarta en el momento de servirla.

Mientras tanto preparamos la salsa de caramelo. Ponemos en azúcar en un cacito, al fuego. Esperamos a que se funda y empiece a hervir. Entonces removemos sin parar con unas varillas, hasta que el azúcar empiece a tomar color. Entonces añadimos la mantequilla y continuamos batiendo hasta que se disuelva totalmente.

Retiramos el cazo del calor y removemos un poco antes de incorporar la nata. Seguimos removiendo hasta que se incorpore totalmente y obtengamos una crema suave y lisa. La dejamos enfriar y esperamos a que la tarta esté lista y también un poco fría. Podemos cubrir la tarta al meterla al frigorífico o esperar al momento de servirla. Si la salsa se quedara un poco espesa, la metemos un poco al microondas y se volverá a licuar.

Antes de nada quiero deciros que la tarta está deliciosa, suave y para los que os gusten las tartas de queso horneadas y el toffee…. perfecta!!!!!. He adaptado la receta que encontré aquí. He hecho también esa versión, pero me gusta más la que os he propuesto hoy.

Y como todos sabéis a estas alturas, esta es la tarta que quería publicar ayer, día de mi cumpleaños. Pero fue tal la sorpresa que me dieron unos cuantos blogueros, publicando recetas mías en sus blogs y fue tal la avalancha de felicitaciones en FaceBook y en esta entrada, que me pasé el resto del día agradeciendo y contestando mensajes.

El día empezó con la felicitación de mi familia, que ya sabéis como son, todo a lo grande (parecen de Bilbao). Mis hermanas habían traído de Dorchester, este verano, una felicitación y unos osos recordándome que cumplía 50. Preciosos!!! Y sobre todo, lo que más mérito ha tenido, no es solo que trajeran todo eso en la maleta, si no que han estado 5 meses sin decir nada!!!!! Eso es un milagro. 

Paloma me compró un ramo de Chupa-chups, para endulzarme el día. Me encantan!!!

Además Ana, que siempre digo que no se puede estar quieta (menos mal...) me hizo dos “books” con mis recetas, uno de cupcakes y galletas y otro de pintxos. Es para ver si los voy promocionando…jajjaja…. 

También recibí un regalo de una bloguera muy especial…. cómo me conoce!!! …jajjajaa…. bueno, es que conocemos nuestras necesidades….

Pero Ana, no contenta con eso, lió a unos cuantos blogueros, para que publicaran recetas dedicadas. Oye, y que todos le siguieron!!

Aquí podéis ver los enlaces:

Mª Angeles de “Cocinar sin miedo”, hizo Galletas Príncipe.

Laura, de “Cocina x 2” preparó unos “Piñero Rocher”.

Margot, de “Cosas de la Vida”, me obsequió con unos Devil’s Food Cake

Lidia, de “Atrapada en mi cocina”, se decidió por una tarta de queso y limón.

Ana de “Cocina con Ana”, preparó unos guisantes con patatas, de su propia cosecha,

Y además en su blog “Corazón de Almibar” nos ofrece unas orangettes, ideales en estas fechas.

Pilar, de “La cocina de Lechuza”, está de traslado a su "nueva vida" y lo que me ha dedicado son unas bellísimas palabras.

Lola de “Lola en la cocina”, ha decidido, por fin, preparar los carbayones. No creo que se haya arrepentido.

Y Carlos de “Mercado Calabajío” ha homenajeado a Marichu, mi madre, con una tarta de cebolla. Perfecta.

Y por si no tenía suficiente, Mª Angeles y mi hermana Ana, me dedicaron unos videos, con mis canciones favoritas y con fotos de mis recetas o de las cosas que me gustan. 


Este es el de Mª Angeles, precioso.


Y este el de Ana, que es mi mayor fan y si algún día necesito manager, sin duda la contrato, qué promoción me hace!!!!! La verdad es que es super agradecida. Aunque a veces pone mala cara cuando ve alguna receta, al final todo le gusta. Y lo hace todo con una dedicación.... una alegría!!!


Y algún otro video, que ya se han convertido en clásicos en mi casa. Por la noche, Ana siguió dedicandome canciones en FB.... con todo el repertorio que tenemos..... inagotable.



También tuve otra felicitación de mi hermana Paloma, que publicó la canción en su blog de canciones, "Las canciones de nuestra vida". Y aunque este mes lo va a dedicar a Villancicos, el día 1 lo reservó para mi.

Tengo una tercera hermana, Alicia (Pimpo), que por más que estamos introduciéndola en las nuevas tecnologías, le cuesta…(es que es la mayor… creemos que este fin de semana, por fin va a hacerse un perfil en FB), pero eso no le impide participar. Ella canta todo lo que se le permite y además, en la postal que me trajeron para mi cumpleaños, se ha atrevido y me ha dedicado esta poesía….. (advierto que puede herir la sensibilidad de más de uno...)


Hace hoy 50 años
Que en la villa de Bilbao
A las nueve de la noche
Nuestra Begoña nació.

Fue la octava en su familia
Pero tuvo el gran honor
De a los niños con las niñas
De su casa, empató
(al final ganamos los niñas 5 a 4)

No fue una niña lucida
Y esperando la mejora
Hasta que no fue al colegio
No tuvo una foto sola

Pero no nos engañemos
Que era de buen comer
Sobre todo las chuletas
Y mejor si eran de buey

Desde niña se le vió
Su afición a la cocina
Que en Navidad a los Magos
Año tras año pedía

El tocador de la Pepis
Y también la cocinita
Algún que otro disfraz
Y no olvidar la neverita

En el colegio fue lista
Económicas fue a estudiar
Pero no economiza mucho
Cuando sale a gastar

Cuando dice ir de tiendas
O le da por viajar
¡Miedo nos da cuando vuelve!
¡Lo que ha podido comprar!

Mientras era estudiante
Fue a corte y confección
Por eso nuestros disfraces
En carnaval son lo mejor

Ella tiene una gran fobia
A todo tipo de animal
Nuestro perro que es muy listo
Es a la que quiere más

Tras ella va a la cocina
Atraído por su olor
Y al poco tiempo se oye
¡Sacadlo de aquí, por favor!

A Nerja vino a vivir
Con su madre y sus hermanas
Y aquí encontró dos motivos
Que la vida le cambiaran

Uno fue el Internet
El otro la nueva casa
Con una cocina tan grande
Que Arguiñano la envidiaba

De internet saca recetas
Las hace y las publica
La cocina es su reino
Y hace cosas ¡tan ricas!

Y llegó ya el gran día
De sus hermanas dudó
Y se trajo de Madrid
Toda la ornamentación

Sin saber que este verano
Desde Dorchester, Inglaterra
Se trajeron sus hermanas
Guirnaldas, globos y velas

Y este pedazo tarjeta
Que sudores nos costó
Meterla en la maleta
Sin tener que partirla en dos

Doble mérito el de Ana
Cinco meses sin decir
Que en el armario escondido
Estaba lo del festín

Al sentirnos incapaces
De una tarta preparar
A Granada encargamos
Los bollos “pa” desayunar

Basta ya de tonterías
Empieza la celebración
La comida, la pone ella
La música, la pongo yo
(si me dejan)

Cumpleaños feliz (bis)
Te deseamos Bego
Cumpleaños feliz
(plas, plas, plas, plas…….)

Felicidades pues.

Nerja, a 1 de diciembre de 2011.

Aunque no os lo creáis, tiene una pila de años, es farmaceútica, super seria y de vez en cuando se le va la olla y hace estas cosas. Lo de "Felicidades pues", es una historia familiar, que otro día os contaré.....

Me queda todavía por enseñaros la comida que preparé para celebrar todo esto:

Como entrante, un Bacalao Espiritual, en plan ración, que debo reconocer que ha pasado a ser la receta nº1 de Bacalao en mi casa, sin menospreciar por supuesto al Bacalao a la Vizcaina, que siempre había sido la estrella.


De segundo, Pato Pekin, que ya os pondré la receta en unos días. Diferente y original.

Y de postre, la deliciosa Tarta de Queso y Caramelo.

Como podéis deducir, me pasé toda la mañana en la cocina y toda la tarde enganchada a Internet y al teléfono, pero mereció la pena. Cumplir 50 años solo pasa una vez en la vida!!!!!

En resumen, que ayer pasé un día estupendo, que espero celebrar muchísimos más y que no sé cómo agradeceros a todos, todas las muestras de cariño que me habéis dado….. o si… y si organizamos un brunch? Tengo ganas…

PD: LLevo desde las 7 de la mañana para poder escribir esta entrada. así que hoy, para comer, espaguettis con tomate y creo que huevos fritos...sin patatas, a pelo. No tengo más tiempo).
****************************************************************************
(Dejo estas palabras, como reflejo de lo que ha sido... del 01/12/11)


Cómo muchos ya sabéis por FB, hoy es mi cumpleaños. Si, cumplo 50 !!!!!!!!!!!!!!!

Iba a publicar esta receta, porque es la tarta que me he preparado a mi misma para celebrarlo, pero en vista de todo lo que me estoy encontrando por mi casa y por la red, tengo que rehacer esta entrada. Así que cuando tenga todo controlado, OS LO CUENTO!!!!!! Y os pondré la receta......

Muchísimas gracias a todos.

65 comentarios

  1. No sé cómo vas a hacer para atender a todo...la cocina, el blog, el facebook, los regalos, las visitas...Tómatelo con calma y disfruta del día.
    Muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa tarta...muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!, 50 un número fantástico, que disfrutes del día y de al menos otros 50 años.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. La tarta de caramelo se ve deliciosa....estoy espectante...vuelvo luego.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Begoña, espero que disfrutes mucho de tu dia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!! Ya estoy deseando que nos sigas contando ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADESSSSSSS BEGOÑA¡¡¡¡ una edad maravillosa, que cumplas muchos mas y pon pronto la receta de esa maravillosa tarta.
    Que te regalen un montón de cositas, y esperando me quedo a que nos cuentes...
    un besazo wappppaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa¡¡¡¡¡ que pases un buen dia.
    me llevo un cachito de esta tarta tan rica que has preparado .
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!!! que lo pases genial rodeada de los tuyos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas, muchas, muchas felicidades querida Begoña. Hubiera sido feliz yendo a celebrarlo contigo pero no ha podido ser. Espero tener pronto la ocasión de ir por allí y conocerte y darte un abrazo en persona. Espero que este día sea muy especial para ti, el puente no me cabe duda de que lo será porque me consta que estarás en muy buena compañía. Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  11. Begoña, muchas felicidades y esta tarta se ve de rechupete.Besitos y que cumplas muchos más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades, Begoña.
    Menuda sorpresa se han marcado, verdad???

    Espero que tengas un día muy muy muy especial.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Se ve una tarta deliciosa, Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Vengo de la página de Lechuza, y no puedo por menos que felicitarte, por tu cumpleaños por tu blog, y por como eres, porque por lo que dce Pilar eres maravillosa, así que me quedo por aquí a ver si aprendo algo, muchas felicidades, que es un nombre muy redondo, para empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Aquí me quedo impaciente esperando la receta pues.

    y ¡muchas felicidades! pásalo fenomenal.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapisima!!!
    Que disfrutes de este magnífico día.
    En mi blog tienes un regalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. felicidades.deliciosa tarta!
    saludos.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADESSSSSSSSSSS espero que el día de hoy sea muy especial y seguro que mereces todas las cosas que han encontrado en casa y en la red:)
    Como le decía en su post a Pilar -La cocina de la lechuza- justo había abierto las dos ventanas y me he enterado de tu cumpleaños al ver tu tarta de sus palabras de cariño hacía ti.
    Sus palabras las hago mías la cocinera que hay en un blog es algo mas cuando se le pone cara y entonces habla el corazón y las recetas son algo mas que instrucciones.

    Besicos sorianos:))))

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!!!.... que tengas un día maravilloso.
    Esperaré la receta del chessecake, se nota que está riquísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades y a saborear este rico pastel
    beso

    ResponderEliminar
  21. muchas felicidades, y muchas gracias por convertir la cocina en algo divertido.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades !!! y disfruta de un número tan bonito y redondo jejeje

    besotes mil

    ResponderEliminar
  23. Esta tarta se ve estupenda ... y con caramelo ... ummmm.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. ...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!! (Y los compartas con nosotr@s!!)
    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
    Publica la receta cuando puedas de esa maravillosa tarta!
    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  25. Buen día para entrar en tu casa,muchas felicidades!!!
    Me encanta yu tarta y tus recetas, con mucho gusto te iré siguiendo, soy un poco novatilla pero ya le iré cogiendo el truquillo.
    Un beso y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
    No tenía ni idea y he visto que Margot te dedicaba la receta de hoy así que aquí estoy para unirme a la felicitación.
    Que tengas un día muy feliz y nos quedamos esperando esa tarta ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola Begoña he leido por aqui o por aya que hoy es tu cumpleaños... Felicidades que sea un gran dia.
    besotes de magdala13

    ResponderEliminar
  28. Begoña
    Muchísimas felicidades¡¡
    Disfruta mucho del día
    Besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades, espero que como mínimo cumplas otros 50 más y espero la receta de la tarta pués se vé deliciosa. UN BESOTE GUAPA Y DISFRUTA DE TU DIA.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades Begoña, la tarta se ve exquisita. Deseo que pases un día genial y muuuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades, acabo de conocerte por Margot! Beso

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades en tu cumpleaños!

    La tarta tiene pinta de estar riquísiiiiisima

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades Begoña, seguro que está siendo un día completito, y hasta tarta has preparado, me llevo un trocito virtual y me espero a la receta..

    Un abrazo muy fuerte de mi parte y de mi familia, estamos deseando verte para dártelos en persona...

    ResponderEliminar
  34. Begoña, me ha dicho un pajarito que es tu cumpleaños, así pues Felicidades!!, por tu cumple y por tu blog, lo acabo de descubrir y me gusta.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas felicidades. Ahora empieza lo mejor de tu vida. Siempre te agradeceré que hayas sido el primer blog que me puso en su blogroll cuando daba los primeros pasos en este mundillo. De nacidos es ser bien agradecido. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades guapaaaa¡¡¡¡¡¡
    Deseo que cumplas otros 50 mas ...y que yo los vea..
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hoy eres la protagosnista de toda la blogosfera .Un protagonismo merecido puesto que somos mcuhos los que te apreciamos y los que te queremos felictar en este día tan importante.
    Te mando un abrazo bien fuerte,
    María José.

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades, disfruta de tu día.

    Bicos

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumpleaños Begoña!!!!!!!!! Y un nº redondo!. Espero que hayas tenido un día muy feliz, chiquilla... aunque viendo esta tarta, me da que sí.7
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas felicidades, Begoña!
    Espero la receta con ansia, vista la pinta que tiene la tarta...
    ¡Que disfrutes de tu día!
    Un abrazo,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades. Acabo de ver tu blog y me encanta. Lo he descubierto gracias a tanta gente que te quiere por la blogosfera. Me quedo por aquí y estás en una edad estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades, la tarta es un gran manjar. ya que tiene una pinta deliciosa, un besazo. Y cumple mucho más jeje
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡La tarta tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  44. Bueno FELICIDADES, Y ME COPIO TU TARTA QUE TIENE QUE TENER UN GUSTO EXQUISITO.uN BESO

    ResponderEliminar
  45. Por aquí también...felciidades¡¡¡ jjejeje...esa fotito es pecaminosa. Menuda pinta.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades guapa!
    Espero que hayas disfrutado del dia y ya nos contaras que tal y nos pondras la receta, que se ve deliciosa!
    50 besotesss!! :)

    ResponderEliminar
  47. Me gusta tu blog, me quedo a seguirte. Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. muchisimas felicidades!!! la verdad es que como para no enterarse una si lo ha anunciado media blogosfera!!! jajaja

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  49. Con un día de retraso pero muchisimas felicidades, estoy segura de que las celebraciones van a durar varios días, y los festines van a ser envidados por los dioses. FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. Una maravillosa crónica en la que has conseguido transmitir tu entusiasmo.

    Felicidades otra vez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Muchísimas felicidades y que cumpas otros 50 ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. He vuelto para leer tu crónica y llevarme la receta de la tarta jaja mil besos:)

    ResponderEliminar
  53. Begoña, me imagino que un día como el de ayer es difícil de olvidar, ya te conocemos tod@s y enhorabuena por la familía que tienes, por los amig@s que has hecho y por el buen humor y buen hacer que trasmites en cada receta, gracias por compartir todo lo que sabes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Querida Begoña, te deseo todo lo mejor del mundo. todos los días no se cumplen 50 ¡¡¡¡ es una edad maravillosa para disfrutar de la vida aun mas, con la experiencia que tienes los siguientes 50 serán pan comido ¡¡¡ nuca mejor dicho ¡¡¡. espero que este finde lo disfrutes a lo grande como te mereces.
    Enhorabuena por la familia tan maravillosa que tienes, es lo mejor que te mereces.
    Y ya sabes, cada uno recibe lo que siembra y tu has sembrado y sigues sembrando alegría y amor.
    ¡¡¡ Feliz cumpleaños ¡¡¡¡
    Muchos bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  55. Qué gran entrada Begoña, un dia super completo y todos los regalos tanto fisicos como virtuales fueron preciosos...la tarta, me encanta, asique, me la llevo a mi cocina! un besico y buen findee

    ResponderEliminar
  56. He llegado a ti, a través de Pilar de la cocina de lechuza, he leido su entrada dedicada a ti, y me he dicho tengo que felicitarla ya que las palabras que te dedica Pilar creo que deben de ser muy significativas, pues bien, muchisimas felicidades ya he leido que lo pasaste genial, por ello de nuevo felicidades y que cumplas muchisimos más, con la gente que tienes a tu alrededor debes de estar entre algodones, un abrazo enorme en tu dia, angelamh.

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades... ya sabes estaba de gira y hasta hoy no puedo entrar a desearte lo mejor para los próximos 50

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  58. Tienes una sorpresa por mi blog.
    http://cocinaalminutoconcomida.blogspot.com/2011/12/tres-premios-diez-blogs.html
    Un abrazo,
    Vero

    ResponderEliminar
  59. Muchisimas felicidades, solo puedo añadir que si has tenido tanta gente pendiente de que tuvieras un dia especial sin duda es porque eres una persona muy especial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Menudo post completito ..felicidades ..por el cumple ...por la TARTA ..que me chifla ..ESA SI QUE LA HAGO YA ...y por todo lo demás ..descansa un poco ..para tomar un cafecito con mis cupcakes de fondant bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  61. Una mujer super ocupada y una entrada completisima y preciosa, muy emotiva , Felicidades y una tarta de queso y caramelo que quita el sentio, que mas quieres, que me la voy a copietear para hacerla en estas fiestas.

    Besitos tremendita

    ResponderEliminar
  62. muchisimas felicidades aunque sea con un poco de atraso.Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  63. Esa cheescake y Carameloo me fascina!!! en Miami me la pedia todos los días!! la Caramel Toffee Cheesecake!!! en Argentina por supuesto que no la consigo... que rico! como la extraña mi paladar jaaja

    ResponderEliminar
  64. Muchas felicidades por tu 50 cumpleaños. Que sean muchos más y nosotros los veamos... aunque sea virtualmente :)
    Hice la tarta el fin de semana pasado, no eché ni los caramelos ni el sirope de arce, pero por lo demás la tarta está de vicio.... mi marido ya está pidiendo otra a gritos ;)
    un saludo
    Aisha

    ResponderEliminar