Sopa de Tomate I

Ingredientes :

2 latas de Sopa de Tomate Campbell’s
Agua
Leche Evaporada Ideal
Queso Enmental rallado

Preparación :

Se pone en una cazuela el contenido de las dos latas de sopa. Se añade la misma cantidad de agua, o sea dos latas. Se deja al calor mientras removemos con una cuchara y en cuanto hierva se retira.

Una vez que se sirve en el plato, se le echa un chorrito de leche Ideal y queso rallado al gusto.

Esta receta tan simple, está buenísima y soluciona una emergencia de maravilla. No es como una sopa de tomate natural, pero es de muy buena calidad y está muy bien especiada.

Esta receta se la pusieron a mi madre en un hotel de Londres hace más de 30 años y en mi casa la hemos comido muchísimas veces. Hemos probado muchas sopas instantáneas, pero esta de Campbell´s siempre ha sido la que más nos ha gustado. La sopa de sobre de Knorr, tampoco está mal.
.Como la receta no tiene mucho que decir, voy a aprovechar esta entrada para enseñaros un abrelatas que he encontrado en Makro ¡ maravilloso ¡. Abre las latas por el lateral, sin dentellar la lata, de manera que evitas los cortes y se puede volver a poner la tapa sin problemas.

Es ideal para abrir latas de Bloc de Foie Gras, ya que puedes quitar los dos extremos de la lata y sacar el bloc entero, sin deformarlo y cortarlo en láminas.

4 comentarios

  1. Bego esta la tengo que probar yo!!!! que pinta más rica... y el toque de leche ideal y queso debe de quedarle genial.

    Además la leche ideal es mucho más ligera que la nata... así que desde el fondo de mi corazón te doy las gracias (jeje.... en todos los sentidos ya que mi corazón te da las gracias por el bajo-colesterol)

    Ese abre latas me ha encantado... serviría también para abrir las latas ovales de atún o solo las redondas?? Porque si abre todo tipo de latas me parece una inversión estupenda.

    Biquiños guapa!!

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Uy, si me pensaba que esta sopa ya no la hacían, y veo que si.
    Como me gusta la de cebolla y la de pollo . Esta de tomate nunca la probé , a ver si encuentro la sopa y la hago ya!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Dios que dilema no sé cual prefiero si la segunda sopa o esta primera versión con queso!!!.
    B.

    ResponderEliminar
  4. pero que morro tienes... sopa de tomate abriendo dos latas... lo tuyo es "pa" nota...

    ResponderEliminar