Espárragos Trigueros con Bacon

Ingredientes :

1 bote Espárragos Trigueros
6 lonchas de Bacon
Aceite de Oliva

Preparación :

Se separan los espárragos en 6 montoncitos y se escurren sobre un papel absorbente. Se enrolla cada loncha de bacon sobre los espárragos y se ponen en una sartén a fuego medio con un poquito de aceite. Se les da la vuelta con cuidado y se sacan cuando estén bien doraditos.

Es una receta muy simple y fácil, pero la he puesto porque yo la uso muchas veces como guarnición, lo mismo para carne que para el pescado. Me encanta, es rápida y queda muy bien.Añadir imagen

4 comentarios

  1. Pues vaya menú más completo, ¡si tiene de tó! A mí me encanta cocinar, pero hago los platos de uno en uno, que si no me agobio!!! Pero veo que tú le das con fuerza, ¿eh? Tres en uno, y todo buenísimo. Qué crack.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Très joliment présentées ces asperges!

    ResponderEliminar
  3. Que rica y que rápida. me gusta!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  4. Qué rico, me encantan los esparragos.
    Besos

    ResponderEliminar