Pan Milagro

Si a mi, hace una semana, me dicen que voy a hacer este pan, me harto de reir !!!! Nunca se me había ocurrido ponerme a hacer pan. Pero ya había empezado con algo de bollería, intenté hacer la Rosca de Reyes (volveré a intentarlo), la masa de pizza, cocas, ..... y me encuentro en el blog de Su (Webos-fritos) una entrada diciendo que este es el pan milagro y que sale así.

Decidí intentarlo y resulta que es verdad, que es un milagro, que sale así. Increíble. Está buenísimo, yo me conformaría con este pan para siempre, pero ahora ya sé que no, que he abierto todo un mundo de posibilidades y que voy a explorarlo. Gracias Su.


La receta la encontrareis aquí : http://webos-fritos.blogspot.com/2008/02/mi-pan-i-pan-milagro_28.html

4 comentarios

  1. Con tanto plato de golpe, no se sabe por cual empezar. Además se complica el tema cuando tienen todos esta pinta tan rica... Un 10.

    Saludos, Batxi.
    El Caserio de Janire

    ResponderEliminar
  2. Que pan por dios que pinta!! y si se hace asi de facil uffff lo haremos con harina integral!! MOxilo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por poner el enlace con la receta y mostrarnos el fantástico resultado de tu cocción, te ha quedado estupendo y tiene una pinta deliciosa.

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla,..., me alegro que disfrutaras, que especial es el tema del pan,...

    ResponderEliminar