ABIERTO POR VACACIONES

Me he dado cuenta de que me estoy quedando sola !!!!! Todo el mundo ha cerrado por vacaciones y se ha ido a la playa, algunos al campo y otros de viaje cultural, ....

Media España ya llegó ayer a Nerja. Increíble, las colas en Mercadona y Supersol eran inagotables, se nota la crisis. Este verano, aunque la gente esté de vacaciones, va a cocinar mucho, por lo que espero que sigan aportando recetas e ideas a los blogs.

Para los que trabajamos en el turismo y en la costa, el 01 de agosto es nuestro día, y este año más, que ha caído en viernes. Todo el mundo llega a la vez, todos quieren tener todo ya! y todos pagan el mal humor del viaje con el primero que se encuentran al llegar. Menos mal, que cuando han descansado, se han duchado y dan una vuelta por el pueblo y la playa, todo se acaba. La gente empieza a disfrutar de las vacaciones y todos nos tranquilizamos.

Todos los tópicos sobre las vacaciones son verdad. Cuando ves llegar a las familias, todas peleadas después de horas de carretera y calor, los niños llorando, la suegra protestando, el marido mandando a todos al carajo, ..... se cumplen todos los pronósticos. Todo pasa, la gente se tranquiliza, el estrés se esfuma y al final, los niños sonríen, la suegra presume de moreno y la mujer te da las gracias.

Este trabajo no es como todos. El estres, el agobio, la responsabilidad, los malos ratos,... seguro que son iguales en todos los trabajos. Pero pocas actividades te dan la satisfacción de ver a tus clientes repuestos, las familas contentas, la gente disfrutando, y agradeciendote lo que haces por ellos. Siempre hay excepciones, pero son eso, excepciones, gente que no disfruta con nada y protestarían debajo del agua. De esas nos olvidamos.

Pues ya que a mí, me toca trabajar en agosto, voy a a provechar para poner en el blog todas las recetas básicas, que utilizo a menudo en la cocina. Por que veo que todo el mundo empieza el blog como archivo de recetas. Un día os contaré como empecé con esto de las fotos y las recetas, pero más adelante, cuando esté terminado. Mientras tanto seguiremos aquí, divirtiendonos con lo que hacemos.

!!!!! FELICES VACACIONES A TODOS !!!!!!!
(ya llegará la venganza en octubre ó noviembre....)

3 comentarios

  1. ¡Ja, ja!, muy buenas tus observaciones. Bueno me quedo esperando tus recetas básicas, y yo si que estoy aquí, estaremos en contacto. No te canses mucho con el trabajo. ¡Ánimo! y un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo te haré compañia...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este verano ha ocurrido lo mismo en Almuñecar, ha sido tremendo. Las 3P más que nunca, Paseo, Playa y Pipas. No sé dónde vamos a llegar.

    ResponderEliminar