viernes, 6 de junio de 2008

Empanadillas de Carne

Ingredientes :

1 paquete Obleas La Cocinera
250 Grs. Carne Picada (ternera y cerdo)
1 Cebolla
2 dientes de Ajo
Perejil picado
2 cucharadas de Harina
1 vasito brandy
200 cc Salsa de Tomate
Aceite de Oliva
Sal y Pimienta

Preparación :

Se pone aceite en una sartén cubriendo el fondo. Se pican la cebolla y el ajo muy finos y se ponen en la sartén. Se rehogan y se dejan a fuejo medio aproximadamente 15 minutos, hasta que la cebolla transparente.

Se añade la carne y el perejil. Se echa sal y pimienta molida al gusto. Cuando la carne esté bien sofrita se añade la harina. Cuando esté todo bien mezclado se echa el vasito de brandy y la salsa de tomate. Se deja cocer 20 minutos.
.
Se deja enfriar un poco y se van rellenando las obleas con una cucharada de la mezcla. Se cierran bien ayudándose con las puntas de un tenedor. Se pone abundante aceite a calentar en una sartén, a fuego medio-alto, y se fríen las empanadillas, hasta que estén doraditas, teniendo cuidado de que no se quemen.


Esta receta es muy sencilla y muy socorrida. El relleno se puede preparar para más de una vez y congelarlo. Son unas empanadillas muy sabrosas y diferentes. También nos gustan mucho las de bonito y las de queso, pero esas las dejamos para otro día....

No hay comentarios:

Publicar un comentario