sábado, 14 de marzo de 2009

Carne con Tomate y Pimientos

Ingredientes :

Carne del Cocido
Pollo ó Gallina del Cocido
2 Pimientos Rojos asados
Salsa de Tomate
Aceite de Oliva

Preparación :


Se desmenuza la carne del cocido y el pollo en trozos más ó menos grandes, según el gusto de cada uno. Se pone un poco de aceite en una cazuela de barro y se saltean los pimientos en tiras. Se añaden los trozos de carne y se cubren con salsa de tomate. Se remueve todo bien y se deja hervir a fuego suave durante 15/20 minutos. Se prueba de sal por si le hiciera falta.
Este es uno de los platos de aprovechamiento que se hace en mi casa con la carne del cocido. Es fácil, rápido y está muy rico. Para mi gusto la carne del cocido si no se varía en la forma de comerla, harta un poco, por eso hemos buscado unas cuantas recetas para ir cambiando....

3 comentarios:

  1. Esta receta me parece de lo más sabrosa, a mi me gusta el pimiento y así con la carne del cocido nunca la he hecho y creeme que entra por los ojos.
    Hay que dar salida a esos "restos" tan deliciosos y esta forma para mi es nueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros con el morcillo y el pollo lo desmenuzamos y hacemos un refrito con algún ajo y AOVE. Cuando están tostaditos, añadimos tomate frito casero y cocemos durante 10 minutos. Nos lo llevamos en tupper. Tengo que probar añadir pimiento al tomate, porque los hemos comido con ensaladas de pimientos asados (en el propio cocido), y también nos gustan.

    ResponderEliminar
  3. me parece demaciado simple

    ResponderEliminar