Halloween 2011


Este año, también he disfrutado preparando dulces para Halloween. No he podido hacer todo lo que yo hubiese querido, diversos impedimentos.... muchos.... no me han permitido estrenar todos los cacharritos... pero si unos cuantos!!!!

Los cortadores de los monstruos de los ojos me han encantado!!!!!


La academia de Alicia se llenó de monstruos, arañas, calabazas,......


El Conservatorio de Motril no fué menos.....


El Taller, la oficina,.... todo se envolvió con el espíritu de Halloween....


Y además este año he preparado unas galletas de almendra tipo linzer, que estaban de muerte!!!!


 Ya os pondré la receta, porque seguro que voy a repetirlas muchas veces.... deliciosas!!


También compré algunas cosas.... estas piruletas de chocolate las compré en Jaca, en la pastelería "Echeto". Lola, ya se que pensaste que las había preparado yo, muchísimas gracias por tu confianza, pero no, las compré para ver como eran e intentar buscar los moldes.....


 Hasta el perro que cuida el piano, se contagió de la fiesta!!!!


Y por supuesto hoy, después de terminar Halloween, hemos comido unos buñuelos de viento rellenos de crema.... impresionantes!!! Desde luego no hay nada como lo caserito.....

*** Nota :  Cuando estaba redactando esta entrada, nos han avisado de Madrid, que ha muerto mi tío Alberto Rezola. Si, al que fuimos a visitar el otro día, y os puse una foto de él con mi madre. Seguramente sus últimas fotos. Mi madre se ha quedado con la tranquilidad de haberle visto.

22 comentarios

  1. Todas mis condolencias, Begoña.
    Siento esta noticia...
    Y tus creaciones de Halloween, ¡maravillosas!
    Un abrazo, Aurélie

    ResponderEliminar
  2. Me estaba partiendo de risa con esta entrada tan divertida, bonita y colorida hasta que he leído la nota final. Lo siento muchísimo, Begoña. Un abrazo enorme para toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, nena sentimos mucho lo de tu tío. En tu entrada se refleja claramente lo que es la vida, alegrías y tristeza. Ahora toca tirar para delante y disfrutar la vida.

    Besos a ti y a toda tu familis

    ResponderEliminar
  4. Mis más sentido pésame.
    Esas galletas se ven apetecibles, cuando publiques la receta te la copiaré, jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué pena lo de tu tío! Al menos os queda ese recuerdo y la satisfacción de haber hecho posible ese último encuentro de tu madre con él.
    Las galletas son preciosas, sobre todo me han encantado las "Linzer" de Halloween...qué cosa más chula!
    me dejas más tranquila con las figuras de chocolate, aunque sé que el año que viene las harás tú.
    Ahora a descansar y cuidarte!
    un besazo,

    ResponderEliminar
  6. Que genial la decoración!!! Me ha encantado!!! Y las galletas son super bonitas y originales!!!

    ResponderEliminar
  7. Peroque humor hay que tener para hacer esto, enhorabuena, y el año que viene me apunto a tu fiesta.

    ResponderEliminar
  8. Todo precioso y rico como todo lo que haces. Me ha dado mucha pena lo de tu tío,pero mira, el destino quiso que los dos hermanos se viesen pero lo siento mucho. Un besito muy grande Begoña. ROSA

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho lo de tu tio eso antes de nada,un besito muy grande para tu madre,y sobre todas las cositas buenas que has hecho decirte que me han encantado un besazo para ti
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Lo que es la vida ¿verdad?, bueno, pese a que siempre estas noticias son muy desagradables, descanse en paz.

    Yo ayer estuve de tanatorios, así que vaya fin de semana de difuntos pero de verdad.

    Vaya buñuelos de viento, qué aspecto tan fantástico. Las galletas ojo también fantásticas como todo lo que haces :). La decoración me parece exquisita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Begoña por esta estupenda entrada. Vaya manera de celebrar Halloween! Lo dicho, me encanta tu blog, Un beso

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas estupendas has hecho,
    me encantan.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Siento mucho lo de tu tío. Un beso enorme a tu madre!!!
    Has preparado unas cosas estupendas. A cual más rica.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho. Me encanta ver cómo te lo "curras" para celebrar Halloween, has preparado delicias y todo te ha salido estupendo, te felicito.

    ResponderEliminar
  15. Os quedó todo precioso! Celebrasteis Halloween por todo lo alto! Y siento mucho lo de tu tío... Muchos ánimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es que cuando os ponéis no hay quien os pare...qué bonita toda la decoración, y las galletas de colores son chulas, pero es que las otras no se quedan atrás...la receta en cuanto puedas vale!pero lo que me ha hecho babear de verdad son los buñuelos...ay! que éste año no los he probado....
    Por otro lado, fijate lo que es el destino, tu madre ha visto a su hermano antes de morir y eso es su consuelo, lo siento mucho Begoña, es una pena que les llegue la hora a nuestros seres queridos, pero tiene que ser así...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas las galletas!! y los cupcakes... todo me encanta.
    Muy fino y terrorífico ;)

    ResponderEliminar
  18. Las piruletas son sin gluten

    ResponderEliminar
  19. Hola sabes si las piruletas son sin gluten

    ResponderEliminar