No es la primera vez que os enseño unas galletas que he hecho para alguien especial. En este caso son para Ana, de Salobreña, la hermana de Cristóbal y que hoy cumple 10 años.
Y os preguntaréis, ¿Y quién es Ana?. Pues no tengo ni idea, no le conozco, pero el martes por la tarde me llamó Ana, mi hermana, que estaba trabajando, dando clases de piano en el Conservatorio de Motril y que un alumno suyo le preguntaba, que si su hermana, la de las galletas, le podría hacer unas galletas para el cumpleaños de su hermana, que era el jueves.
Mi hermana le dijo que era muy tarde, que ya no había tiempo, que tenía que haberle avisado antes. (Esto es lo que le digo yo siempre, Ana, no me metas en compromisos, que luego me agobio y no siempre se puede quedar bien…. ). Y el niño le contesta: si, ya lo entiendo, es lo que nos ha dicho mi madre a mi hermana y a mi…. que teníamos que haberlo pensado antes, que esas cosas hay que organizarlas con tiempo….. pero a mí me hacía tanta ilusión darle esa sorpresa a mi hermana … le vuelven loca esas galletas!!!!!
En ese momento, mi hermana Ana se derrite, y le dice a Cristóbal: bueno, podemos intentarlo… podemos llamar a mi hermana y preguntarle si es posible…. Dicho y hecho, me llaman, me cuentan la historia, mi hermana me recuerda que estos niños, son los de la familia que el año pasado hicieron la cena de navidad con Las recetas de Marichu… te acuerdas? que son seguidores incondicionales de tu blog y …..y bueno, que yo no soy capaz de decir que no…. qué estas son las galletas!!!. Está claro que esto es de familia, nos gustan los líos.
Le he preparado unas galletas para ella, para Ana, con su nombre, su edad, 10 años y unas flores. Y otras, con unas flores para que pueda repartir y disfrutar con su familia y sus amigos. Espero que le hayan gustado y que las haya disfrutado.Y que se las haya agradecido a su hermano, Cristóbal, que le ha puesto un empeño.....
¡!!!! Muchísimas felicidades Ana!!!!!!!!!!!
21 comentarios
son monisimas y parecen sencillas! 1 saludo de uvaspanyqueso
ResponderEliminarNo me extraña que se le derritiera el corazón... habría que ver la carita de Ana al verlas.
ResponderEliminarMaravillosas
no me extraña que te pidieran las galletas... son geniales !!!
ResponderEliminarbesotes
Que preciosas las galletas, mi cumple es en Agosto.Besitos y enhorabuena
ResponderEliminarHola! soy Cristóbal, a mi hermana le han encantado las galletas. Está como loca organizando a quien va a dar mañana en su cole, y cuantas a sus primos, tios y abuelos.......
ResponderEliminarMuchísimas gracias Begoña y a Ana porque se que habeis tenido que trabajar a contrarreloj, pero os puedo asegurar que a merecido la pena! GRACIAS!
Qué bien, pues al final, se van a llevar la sorpresa de verdad. Habéis hecho bien, ellos si que son verdaderos seguidores y eso sí que es un honor.
ResponderEliminarQue las disfruten!
Un saludo.
Te quedaron preciosas !!!Menuda alegria se llevaria
ResponderEliminarBesos
Begoña, no conozco a esta familia, aunque el apellido si que me resulta familiar (es que soy más cotilla). Bueno, que me alegro que al final se las hicieras, y conociendo a Ana, seguro que le dijo que sí a la primera, antes incluso de pedírtelas, ja,ja. Muy bonito el detalle, es que sois unos soles. Besos para todas.
ResponderEliminarLa verdad es que doy fé de que a Ana Belén, (que es el nombre completo) le encantan las galletas de Begoña, siempre que hago algo en clase y llevo galletas, Cristobal, con cara de bueno, me pide una para su hermana.
ResponderEliminarY el martes, yo le doy clase de literatura e interpretación pianística (como suena, por Dios!!!) y me comento lo de las galletas, el cumple, y las compañeras de clase,apoyándole a tope, y me alegro un montón de habérselas podido hacer.
Pero lo que mas me llama la atención, es que un alumno de 16 años? mas o menos, haya encargado 50 galletas para su hermana, en secreto!!!! nadie en su casa sabía nada, ha pagado con su dinero el encargo, ha sido un regalo hecho por él de verdad. Eso es amor de hermano, eh o no? ya puede estar contenta Ana, esta claro que para Cristobal es su hermana del alma!!!!
No cambies nunca!!! besos y enhorabuena a Begoña por que siempre se mete en mis fregados y le voy a tener que llevar un día al Conservatorio, para que le conozcan.
Me encantan esas galletas!!! Son preciosas.
ResponderEliminarHay que ver lo que hacemos por nuestras hermanas...
ResponderEliminarHan quedado muy muy bonitas y, por lo que se ve, te están muy agradecidos.
A mí, desde luego, me han parecido preciosas...
Saludos, Aurélie
que monada de galletitas por favor!
ResponderEliminarun saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Je voudrais être enfant pour recevoir les mêmes , quel beau et délicieux cadeau !!!
ResponderEliminarBon week-end
Sacha
pues han quedado chulisimas,seguro que le encanto
ResponderEliminarSi es que las bordas!!Como no te las van apedir....Seguro que se llevo una gran alegria.
ResponderEliminarBesets.
¡¡ Qué preciosidad !! Y qué bonita historia...... y Begoña, qué envidia, sana pero envidia que te tengo...ya me gustaría tener tus manos y tu arte en la cocina.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Ya me extrañaría que tu o tus hermanas dijerais que no a una petición así.
ResponderEliminarSeguro que Ana y Cristóbal han alucinado...están preciosas, sobre todo esas con la florecita encima!
Un besico.
preciosa Begoña¡¡¡¡¡¡ que colores tan bonitos, menuda carita ha debido poner.
ResponderEliminarUN beso
Dice Cristobal que ve la cara que pusieron sus Padres y su hermana, eran para una foto, y claro ya he alucinado, no sabían nada!!!! que crack y Begoña tiene un club de fans en mi centro enorme!!!!! es la repostera más famosa , como gustavo el reportero, cambiando los términos!!!!!! y yo presumiendo de hermanas!!!
ResponderEliminarQue preciosidad Begoña, ya ves que alucinan tus seguidores cuando las ven en sus manos y luego seguramente les da lástima morderlas, jejej
ResponderEliminarUn besito!!!
¡Qué bonito es tratar con niños!, ellos son sinceros y tu te derrites. Las galletas como siempre una monada. Besos para todas
ResponderEliminar