Desde que empecé a hacer galletas decoradas, no dejo pasar la ocasión de preparar algunas, cada vez que llega una fecha señalada. Ya os he hablado alguna vez de las ventajas de vivir en un sitio turístico, entre ellas encontrar todo tipo de productos extranjeros.
La Pascua es una fecha especial para este tema, ya que en toda Europa se celebra mucho y entre que aquí venden todo tipo de huevos, conejos, flores, chocolates,… y una, que no puede dejar pasar nada y lo que no lo compra, lo hace …. he juntado un quintal de productos de Pascua, como podéis ver …..
He comprado huevos de chocolate, almendras de París, unos huevecitos pequeños de Lidl, avellanas con chocolate, huevos de gominola,….
Y he hecho infinidad de galletas, conejos, flores de todo tipo, huevos, patitos,…. Las he empaquetado y mañana las repartiré por el vecindario….
He teñido huevos, he preparado cupcakes blancos con sprinkles de Pascua y mis hermanas han hechos unos conejitos preciosos….. los podéis ver aquí.
Todo esto antes de irnos unos días al campo (al lado de la playa) a descansar y a disfrutar de lo que cocinan los demás…. que no va a ser siempre una la que cocine, aunque también lo he hecho. No nos ha acompañado mucho el tiempo, así que hoy nos hemos vuelto, porque allí sin sol…. no hay quien lo aguante….
Pero antes de venirnos, comimos el otro día un pescado… impresionante, sardinas, lubina, sargo salvaje,….. en “La restinga” en el límite de Nerja con Torrox. Os lo recomiendo, muy bien cocinado y una calidad excepcional. El precio, lógicamente a tono… pero sin exceso.
Y por cierto, también estuvimos en un mercadillo que organizaron los residentes alemanes en Torrox y además de comprar unos panes y quesos buenísimos, compré una variedad de gominolas de frutas, como no había visto nunca antes. Gominolas de todas las frutas imaginables : naranja, limón, manzana, pera, fresa, frambuesa, kiwi, pomelo, coco, mora, mango, piña …… no me pude resistir….
Ya estoy por aquí y con unos días por delante con mucho tiempo libre, así que espero distribuirlo bien entre cocinar, visitaros, comentar, leer y como no, salir un poco a ver el ambiente festivo y la Semana Santa andaluza, que merece la pena visitarla. Animaos!!!! La playa la dejaremos para otro momento….
24 comentarios
Que montón de cosas.
ResponderEliminarLas galletas son fantásticas.
Un beso
Cuanto siento que el tiempo no os haya acompañado.
ResponderEliminarVaya surtidazo de cosas ricas. me han encantado las galletas, son preciosas.
Besos,
Cuántas galletitas, son todas preciosas!! Y los conejitos monísimos!! Un besito:)
ResponderEliminarPero que maravilla!! no se donde poner los ojos, me gusta todo...un besito
ResponderEliminarEres una curranta!!!
ResponderEliminarQue cantidad de galletas, y , por Dios , que lindas . Y veo que la pasas bien comiendo comida de los otros,:)
ResponderEliminarBesos
Pero que cosaS MÁS RICAS HIJA MIA. Me voy a tú casa a pasar las fiestas!
ResponderEliminarBego eres mi heroína..... no me veo yo galleteando de esa manera .... y además te ha quedado todo impresionante... repito: eres mi heroína.
ResponderEliminarDisfruta mucho de las vacaciones, que te lo mereces, y que te traten a cuerpo de reina!!!!!
Besiños mil.
Lau.
¡Qué lindas galletas Begoña! Sin remordimientos me comía un buen puñado. Y ese pescado... qué pinta. Vamos que salgo más barata comprándome algo de vestir...
ResponderEliminarBesos.
qué surtido tan variado y qué barbaridad de galletas que has hecho! son preciosas
ResponderEliminarq chulas..pero esos pescaditos...mmmm..
ResponderEliminarAnotado queda el sitio, bueno es saberlo porque ese pescado ¡¡vaya pinta!!
ResponderEliminarCaray con los vecinos... ¡¡vaya chollo les ha tocado!!
Feliz Semana Santa (aún no sabemos si bajamos, tú fíjate el percal)
Menudo escaparate de cosas maravillosas!!! Las galletas son preciosas!!! Siento lo del tiempo, espero que disfrutes al máximo de tus días libres. Un besazo
ResponderEliminar¡¡ Que detalles más bonitos !! Y qué detallazo el tuyo con los que te rodean. Preciosos, elegantisimos y muy inglés. Me encanta.
ResponderEliminarAunque el tiempo no acompañe, a mi no me importa pasear por el rebalaje de nuestras playas; la mar está bonita, esté como esté.
Para mi es como los hijos para las madres, siempre están bonitos.
Menudos platos de pescados de nuestra bahia, sobre todo esas sardinitas...
He sido muy asidua de La Restinga, conocí el restaurante sobre el año 1994,me encanta. Solía ir para cenar (no me importaba la distancia), en el restaurante interior, aunque fuera al mediodia, en veranito, una paellita....es perfecto.
Hace bastante tiempo que no voy...
Deseo que pases unos tranquilos y felices dias de Semana Santa.
Un beso
Te han quedado divinos , como todo lo que haces, preciosos¡¡
ResponderEliminarSabes mi marido y solemos comer en la Restrinja, está cerca de casa y además como tu bien has mostrado el pescado está de muerte¡¡ lo ultimo que recuerdo que comí allí fue un rodaballo exquisito.
besos
Begoña , perdona el comentario de Cándido es mio. Tenia abierta su cuenta y por eso ha salido mi marido jaja.
ResponderEliminarBesos
Se ve que no consigo cerrar su cuenta .Bueno lo intentaré de nuevo de todas formas soy LEOLETTA. de enCocinaando
ResponderEliminarJo que de chuchees ahora mismo me comía unas galletitas de esas,que has decorado con tanto amor,siento que te halla hecho bueno,pero bueno con esos dulces se arregla todo,bestias,pepa.
ResponderEliminarTodo un festival el que te montaste¡¡¡¡¡¡¡Me parece estupendo
ResponderEliminarBesos
Unas galletas maravillosas.Impresiona ver tantas juntas y todas tan bonitas.Bss esther
ResponderEliminarComo siempre, cuando te pones lo haces todo a lo grande.
ResponderEliminarQué lastima no haberme podido acercar por allí a verlo, me pasé en urgencias hasta las 12 de la noche, total para nada.
Disfruta de lo que queda de Semana Santa, yo creo que me voy a tener que quedar en casa...
Un besazo.
Holaaa, qué penita no ser tu vecina para recibir uno de esos preciosos paquetes, las galletas te quedaron preciosasy menuda tentación todas las golosinas que nos enseñas, ¡¡qué envidia!! Un besazo. Rosa
ResponderEliminarHolaaa, qué penita no ser tu vecina para recibir uno de esos preciosos paquetes, las galletas te quedaron preciosasy menuda tentación todas las golosinas que nos enseñas, ¡¡qué envidia!! Un besazo. Rosa
ResponderEliminarYo quiero ser también tu vecinaaaa!!! jejejej, qué preciosidad de paquetitos, es que soys la pera, no se os escapa un detalle...y os queda todo precioso, vaya surtido que has preparado...
ResponderEliminarUn besito!!!