viernes, 19 de diciembre de 2008

Huevos Encapotados

Ingredientes :

6 Huevos
½ l. de bechamel
Pan rallado
2 Huevos
Aceite de oliva

Preparación :

Se prepara la bechamel espesa. Se hacen los huevos escalfados ó fritos. Se cubren de bechamel y se rebozan. Se fríen en abundante aceite hasta que estén doraditos. Se sirven calientes, recién hechos.

No, no es que sea tan sencillo, sino que voy a remitiros a otro blog para esta receta, por que gracias a la receta que puso Margarida en su blog Acibecheria, me animé otra vez con estos huevos. Es uno de mis platos favoritos y mi madre los hacía perfectos, pero yo no. Siempre me han salido mal. No se escalfar bien los huevos, la bechamel no me salía en su punto y a la hora de freirlos se me desmoronaban. Margarida me animó otra vez y lo he conseguido, lo he hecho con tranquilidad y han salido estupendos. Creo que es cuestión de práctica, como otras tantas cosas. Ella pone los huevos fritos y es más fácil. Su receta y sus fotos son mejores, así que os enlazo con ella.

1 comentario:

  1. Perdona Begoña, te había entendido mal. Nosotros hacemos los huevos duros rellenos de bechamel, pero no así, en frito. Madre mía, ¡¡qué delicado y original!!!. Qúe maravilla es la gastronomía casera, tienen que estar deliciosos. Son muy interesantes tus posts. Un saludo.

    ResponderEliminar