Ganadores del sorteo "Verano Azul"

Hay días que una tiene tantas cosas que hacer, que por más que quiera, no llega a todo…. y hoy es uno de esos días. Entre otras muchas cosas, tenía que hacer el sorteo de los premios del concurso que organicé con motivo del cuarto aniversario de mi blog…. que si, que llevo en esto ya cuatro años!!!!

Por eso, ya sabéis que desde que empecé con todo esto, he aprendido tanto y se me han abierto tantas posibilidades, que ayer me llegó un pedido de 12 kilos de ruibarbo, hoy otro pedido desde Pamplona con 10 kilos de espárragos de Navarra, borraja, alcachofas de Tudela, txistorra, leche de oveja,….. también ayer otro pedido de "rainbow dust” y demás parientes, para las flores de una mesa de comunión que tengo que preparar a final de mes, hoy me he hecho 30 galletas para otra comunión de  este sábado, el martes es San isidro, patrón de Nerja y la comida que llevan mis hermanas también la preparo yo,…..sin fin....

Con todo esto no es quiera que sepáis todo lo que compro (que ya sé que es mucho), ni todo lo que trabajo, que lo hago encantada, si no que os hagáis una idea, de lo que me he complicado la vida, desde que aprendo tanto con todos vosotros y el mundo entero está a nuestra disposición on-line…. me encanta!!!!!

Y aunque sea a última hora, ya os había anunciado esta mañana, que a lo largo del día, publicaría los ganadores del concurso y con calzador, pero voy a cumplir.

Y los ganadores de una estancia en Nerja de 7 noches para 2/4 personas, en las fechas a convenir y siempre sujeto a disponibilidad, son…….

Recetas con blog: Paula Durán de Zaragoza del blog “Con las zarpas en la masa”. Esto ha sido por sorteo puro y duro y entre 34 candidatos ha salido el nº 17, que correspondía a Paula. Enhorabuena.

Recetas sin blog: Belén Casla y Luz Hernando, las dos de Madrid, por ser las dos únicas personas sin blog, que se han atrevido a presentar recetas. Mira que me sigue gente y entran al blog a diario, bueno, pues parece que les ha dado como vergüenza o no se que…..por eso, al final, he decidido que las dos disfruten de su estancia en Nerja. Se lo merecen.

(Y eso que ayer el Athletic solo fué subcampeón, que si llega a ganar, os invito a todos los participantes, sin sorteo….jajja..jajaj… del mismo Bilbao, oye)


Premio especial que consiste en una estancia de una semana en Nerja, en Tamango Hill, una invitación a visitar las cuevas de Nerja, un almuerzo en el Merendero de Ayo en la playa de Burriana y un paseo guiado por Nerja, recorriendo todos los rincones por donde pasó la mítica serie Verano Azul, de la mano de Miguel Joven “Tito”, además de una cena en mi casa, por supuesto, para  VIRGINIA MARTIN ORIVE del blog “Sweet & Sour”, por su receta “Biscuit helado de Queso”, porque su receta me emociona.

Esta vez, la elección tengo que decir que ha sido solo mía, mis hermanas solo han podido decir “si, vale…”, porque esa receta, además de estar bien presentada y bien hecha, seguro que es deliciosa y es de esas recetas que a mi me apasionan. Una receta clásica, adaptada a nuestro tiempo. Qué puede haber más clásico de la cocina de verano de nuestras madres y abuelas que un “biscuit glaçe”, que se hacía con heladeras manuales o simplemente en el congelador, cuando éstos empezaron y que todo el mérito residía en la calidad de los ingredientes: buena leche, buena nata, buenos huevos, azúcar…. y poco más….

Y si además, como ha hecho Virginia, lo mejoramos con queso, le añadimos unas nueces caramelizadas y lo rematamos con una sopa de fresas…. creo que el  resultado es sublime. Y por eso, he decidido darle el premio a ella.

Quiero agradeceros a todos los que habéis participado, el esfuerzo que habéis hecho y que en cualquier caso siempre seréis bienvenidos a Nerja y que espero que, poco a poco todos paséis por aquí…. Porque espero seguir celebrando aniversarios muchos años!!!!

El resumen fotográfico de las recetas… mañana, hoy no doy más de si….

34 comentarios

  1. Muchas felicidades para todos los afortunados!, en especial para Paula y Virginia porque soy asidua de sus blogs.
    Fantástico premio!
    Un beso Begoña, muy bien organizado tu sorteo.
    Ahora descansa (si puedes :D)!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a las ganadoras y a ti por organizar el concurso.besos.

    ResponderEliminar
  3. Todos lo recordaremos como uno de los premios más generosos que se han dado en la blogosfera española. Enhorabuena a los afortunados, van a gozar de verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena tanto por la iniciativa que ya te comente que me parecia genial como a las ganadoras por ese "peaso de premio" que se han llevado! Besos

    ResponderEliminar
  5. De Bilbao oiga!!!! jejeje, es que eres fantástica, y felicito a los ganadores, porque además de disfrutar en un sitio precioso, va a tener a una anfitriona maravillosa, de eso estoy segurísima....así que felicidades a las ganadoras, se lo van a pasar de maravilla....


    Un besito a la anfitriona, que te lo has curraooooo...

    ResponderEliminar
  6. Felicitarte a ti por el sorteo y a las afortunadas por el premio

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy muy triste!!!! por que hasta hace menos de dos días, era la única que había presentado una receta de alguien sin blog, y claro si ó si me hubiera llevado el premio!!!! por falta de gente con recetas, pero mira tu a última hora se presentaron dos.......... y yo que se igual me dan un premio de consolación.........esperare a mañana........Ana Hermana de Begola.......

    ResponderEliminar
  8. jaaa Ana, no te preocupes si quieres te vienes conmigo a la casa de Aguadulce, cualquier mes, excepto Agosto que viene mi hijo de Philipinas, ya sabes.....Mi enhorabuena a las premiadas, creo que disfrutaran a lo grande, y gracias a Begoña porque te recordaremos como la chica grande de Bilbao con regalos pequeñitos. bssss almerienses.

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues enhorabuena a los ganadores ahora solo queda conocer a bego y disfrutar d elas vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a Paula y a Virginia, dos buenas amigas virtuales que se merecen todos los premios...no se imaginan lo que van a disfrutar! Bueno, y a las dos no blogueras también.
    Si es que no se puede ser más generosa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Begoña, soy Luz.
    Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido venir al ordenador a ver el resultado del sorteo....mil, mil gracias!!!!
    No sabes qué ilusión!!!
    Madre mía si aún no me lo creo!!!
    Muchísimas gracias de verdad... me voy a poner a llamar como loca a toda mi familia... jejeje... que les he vuelto locos con esto del concurso.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. felicidades a todas las ganadoras !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Begoña, enhorabuena para las ganadoras.
    Yo me quedé con las ganas de participar, pero he estado enredada y la verdad que no sé cómo voy a hacer con mis vacaciones.
    Esa última foto me ha dejado loca. Se ve tan rico.
    Besitos,
    Vero

    ResponderEliminar
  14. Ayyyyy Begoña MILLLLL GRACIASSSSS¡¡¡¡¡ Que despertar mas bueno y mira que ayer estuve mirando y mirando..... a ver quien había salido en el sorteo, pero me fui echa polvo a la cama, con estos calores que estamos sufriendo....

    Estoy emocionada no solo por el pedazo de premio, sino por tus palabras, no se ni que decir, no me lo puedo creer. Mil gracias otra vez y un abrazo virtual que en breve ya será de verdad. Bss a todas.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades!!! soy una prima de Begoña que le sigue bastante cuando tengo tiempo.Ayer con lo del chasco del Athleti estuve en el ordenador un rato largo y llegué a tu receta,!qué ilusión un biscuit!yo suelo hacer el de la familia de toda la vida pero en la próxima comida familiar haré el tuyo,tiene una pinta fenomenal.Que disfrutes de la estancia en Nerja y de las cosazas que hace superBegoña.

      Eliminar
  15. Ohhh, acabo de levantar a toda la casa, no me lo puedo creer!!! Muchisimas gracias!!! Llevo una semana malisima con un enfriamiento de los que no me dejan ver y no he podido entrar en toda la semana. Hoy me pongo a desayunar y venga a felicitarme, no me lo podía creer. De verdad Begoña, muchisimas gracias.

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena a las afortunadas ganadoras. Qué envidia!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a las premiadas y enhorabuena también a la organizadora, porque ha preparado un sorteo fantástico.

    Un besazo!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a las ganadoras. El biscuit me ha cautivado. Un besote, Begoña, de OLi de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  19. Begoña, solo con leer toda tu actividad, me he agotado yo , ja,ja.
    Enhorabuena a las premiadas y a ti por ser tan generosa y compartir con todos nosotros todas tua actividades que son muuuuuchas.
    Buen fin de semana,
    María José.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a las ganadoras y a ti!!! seguro que están contentísimas!!! Bss

    ResponderEliminar
  21. Begoña, ¡¡¡Muchísimas, muchísimas GRACIAS!!!
    ¡No te puedes imaginar la ilusión que me hace!
    Qué mejor manera de empezar mi andadura en la cocina virtual... ¡Gracias, de verdad!
    Mi peque, que tiene un añito, va a conocer la playa este año al ritmo de la musiquilla de verano azul!!! :)
    ¡¡¡Muchísimas Felicidades por tu cumpleaños blogero!!!
    Saludos desde El Pardo,
    Belén

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a los ganadores, por sorteo, por no sorteo y por todo :P

    Me ha gustado mucho la Copa Biarritz de Luz Hernando, porque la historia que cuenta para presentar la receta es muy bonita (y un tanto divertida!), así que me alegra que se haya llevado ese premio ;) Y el helado de Virginia era estupendo, así que nada más que añadir, como dices, es un postre perfecto, mejorado con los toquecitos que le da ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena a los ganadores.
    Disfrutad mucho del premio.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  24. Mi enhorabuena a las ganadoras y Begoña, una felicitación especial por llevar 4 años en este mundo de los blogs y dejarnos siempre cosas tan ricas para hacer.
    Besos
    Aisha

    ResponderEliminar
  25. Un aplausao grande para las 3, a Paula a VIrginia y para ti Begoña que eres un sol, ahora a descansar.
    Un beso enorme y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Muchisimas felicidades a los ganadores y a ti por tu iniciativa. Disfrutarán de Nerja y de tu compañía.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Enhorabuena a los premiados!! ¡¡Y A LA ORGANIZADORA, que vaya valor!!
    Para contribuir al homenaje, acabo de hacer el biscuit glaçé para la comida familiar de mañana.
    Lo completaré con crema de espinacas y lubina al vapor con salsa holandesa.
    Como no me hagan la ola... aviso: ¡correrá la sangre!, jajaja.

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades a todas!!!
    Belén, espero que tu niño disfrute de esos días de playa...
    Luz, leo siempre tus recetas en film and food y esta es tan especial como siempre. Te mereces muchísimo el premio!!!

    ResponderEliminar
  29. Mil felicidades para la autora del blog y los ganadores...Hermosas fotos!!

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena a todos los ganadores y participantes me hubiera encantado estar entre vosotros pero ha habido cosas en mi vida que me han impedido hacerlo.

    Begoña si lees la entrada que acabo de publicar entenderás porque llevo dias sin escribir aqui y en otros blogs...
    http://www.elpucherodehelena.blogspot.com.es/2012/05/tortilla-de-espinacas-y-bacalao-o.html
    te entiendo perfectamente cuando dices que el tiempo no te llega, nadie sabe cuantas horas se necesitan para poder mantener un blog, te admiro por esos 4 años, mucho, muchísimo. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades a los ganadores, aunque como todos me hubiera gustado ganar a mi, pero no importa cuanto con vuestra amistad que es el mejor de los regalos.

    Besitossss

    ResponderEliminar
  32. Felicidades a las ganadoras, y por supuesto que me pasaré por Nerja, con o sin concurso. Espero hacer una escapada este verano Me encantará conocerte

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades a las ganadoras!!!
    Que disfruten de esa maravillosa tierra.
    Y estoy de acuerdo con lo del Biscuit, es autentico.
    Besos
    PD: Algún día iré a Nerja, que por cierto me han invitado una semana en Nerja, una amiga de Miguel, que no va poder ser, pero eso pinta que en un futuro, tenemos que vernos otra vez en tu tierra.
    Besos guapisima.

    ResponderEliminar