Tortilla de Tomates secos y Queso Feta

Ingredientes :

1 cucharada de Aceite de Oliva
2 Huevos
25 grs de Queso Feta
Lechuga
Sal

Preparación :

Batimos los huevos y los salamos al gusto. Troceamos los tomates y cortamos el queso en trocitos.

Ponemos el aceite en una sartén y la ponemos al fuego, añadimos los huevos batidos. Removemos un poco, para que empiecen a cuajarse. Cuando ya estén medio hechos, añadimos los tomates y el queso. Cerramos la tortilla y la hacemos un poco más, hasta que se cuaje del todo y se cocinen el queso y los tomates.

La servimos acompañada de una ensalada de lechuga.


Esta receta tan sencilla me ha servido para utilizar los tomates secos que he preparado y estoy encantada. Sé que les voy a dar muchos usos, y aunque he empezado por lo más fácil, ya iré proponiéndoos otros usos.

La receta es de la revista BBC GoodFood de febrero de 2012.

16 comentarios

  1. Me encanta variar con las formas de la tortilla, esta cerrada así me parece alucinante. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tengo feta, tengo huevos y tengo tomates secos, ésta maravilla cae fijo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que yo llamo NIVELLL!!. No tiene que estar bueno ni nada... Uff!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tortillas y este relleno me parece espectacular! :))

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar riquisima, la haré, ya que normalmente tengo tomate seco preparado en casa porque me encanta.Bsos

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de tortilla y ole.Enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Vaya tortilla completa, tiene un color precioso y el sabor no me lo quiero ni imaginar, que queda mucho para la comida... Besos

    ResponderEliminar
  8. muy sencillita y se ve lo mas rica,ideal para una cena.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Que rica tortilla nos presentas hoy. Nos estas preparando un final de copa......

    ResponderEliminar
  10. que bueno guapa! los tomates secos la verdad es que dan un montón de juego!

    ResponderEliminar
  11. Oye que buena!
    Con lo que me gustan los tomates secos, la idea me parece buenísima.
    EStupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo unos tomates rondando por casa desde hace un año, esta es una buena receta para usarlos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué combinación tan deliciosa, me encanta!!! Ya probaré!!

    ResponderEliminar
  14. Que rica comida.... será para el lunes acompañada de una ensalada de verdes, todo un pecado, buenísima.
    Besis.

    ResponderEliminar
  15. Esta tortilla de tomates secos y queso feta se ve deliciosa. Perfecta para mi desayuno del sabado. Gracias.

    ResponderEliminar