Evento Photo Blog Enero 2012


No os lo váis a creer, pero este mes !!! He ganado el Evento Photo Blog, en la categoría de estilismo!!!

Yo no me lo acabo de creer, porque nunca hubiera pensado ni siquiera en participar. Siempre he reconocido mi limitación en el tema de las fotos, lo primero porque nunca ha sido algo que me llamara la atención y encima no tengo ni un ápice de arte y lo segundo, porque tengo una maquina de fotos de amateur total. Si, ya se, siempre encuentras consuelo... los hay peores. Seguro.

Pero en Navidad, cuando hice el Krasenkake, me pareció tan precioso, que le hice cientos de fotos, a diferentes horas, con diferentes decoraciones, desde todos los ángulos,.... y claro, alguna tenía que salir bien. y entonces me animé.

Lola de "Lola en la cocina" había ganado en el mes de diciembre y ella siempre me da ánimos en este tema. De hecho, cuando me comunicaron que me habían dado el premio, fué en la primera persona en la que pense. Lo que nunca pensé al participar, es que ella formaba parte del jurado.... pero me ha asegurado, que ha sido totalmente imparcial. Y yo le creo.....

Muchísimas gracias a todo el equipo que organiza esto. A Ruth, del blog "El pollo en la olla" que ha organizado este mes el evento y a Ivana de "My little Things" y Cris de "CrazyTeaParty", que son las creadoras del mismo. Me habéis alegrado el día!!!!!!!

24 comentarios

  1. Begoña, me alegro muchísimo, y no me extraña que le hicieras tantas fotos, yo le hago cientos de fotos a todo, aunque sea una sopa de cebolla, pero si hubiese hecho una obra de arte como ésta seguro que me hubiese pasado horas haciéndole fotos. Enhorabuena por un premio más que merecido. Yo aún no me he animado a participar en el evento, voy a ver si me animo, aunque sea sólo por participar.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapisima!!!
    Esta misma foto la puse en Navidad en el apartado de Arte-Blog, mira si tenia ya buen ojo yo. ajajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Begoña, creo que te lo mereces, primero por la foto y segundo por el trabajo que refleja ésta.UN BESO:

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Begoña, verdaderamente la foto es preciosa y te lo mereces porque encima la receta seguro que tiene su trabajo, un abrazo!!
    Sofía Martín.

    ResponderEliminar
  6. Mi más sincera enhorabuena, el krasenke lo merecía, y esa luz de ambiente y decoración... maravillosa!

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, la foto es preciosísima, se merece el premio clarisimamente!! Yo aún soy aficionada a esto de hacer fotos a mis recetas pero nunca me quedan así de bien. Seguiré practicando!!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. No se si es la foto o la tarta, pero esa Krasenkake es una pasada. ¡Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  9. Realmente la foto es espectacular, enhorabuena es un premio merecidísimo

    ResponderEliminar
  10. Begoña
    Que bonita foto¡¡
    Yo he empezado a raiz del blog a interesarme por la fotografia, he hecho el curso del atelier de Jackie Rueda imagino que la conoceras si tienes tiempo entra en su página te da unas ideas geniales.
    Enhorabuena, que ilusión como me alegro
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Bueno, que quieres que te diga...que estoy contentísima! Cuando vi tu foto me llevé una sorpresa enorme y esperaba que el resto de los miembros del jurado estuvieran de acuerdo conmigo y no fuera solamente pasión de amiga/hermana, y verás que ha sido así.
    Este es solamente el principio de tu carrera como fotógrafa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena!!!

    Seguro que todo va a ir genial, mis mejores deseos!!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena begoña, la foto te quedo preciosa! un besitoo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, Begoña, la verdad es que es una foto preciosa.

    Bicos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!! Una foto preciosa!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Pues no he visto las demás fotos participantes, pero la tuya me gusta mucho, te ha quedado muy real con esa luz natural tan chula, además refleja muy bien tu trabajo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. Begoña, acabo de conocer tu blog y quiero darte la enhorabuena. La foto es realmente espectacular!!!
    Me quedo siguiendote ;)
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  18. hermosisima foto, digna de un profesional!!! muchas felicidades y seguí así con tu blog que es hermoso y me anima a cocinar cada día más

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades! La foto es hermosa. Te lo mereces.
    Un beso,
    Vero

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Begoña, te lo mereces, esa foto te quedó muy chula.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Begoña, como no ivas a ganar con un pastel tan fantástico y ese estilismo, pero si es precioso!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. te mereces ese premio por que ya la primera vez que vi tu foto no pude dejar de visitar tu blog para ver tu krasenkake y cuando encuentre el molde seguro que lo hare ,besos y felicidades

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena, pero no me extraña que lo ganaras con tus fotos!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena cielo, la foto es maravillosa y el premio bien merecido.

    Estas cosillas significan mucho y animan a seguir ¿verdad?

    Bss

    ResponderEliminar