Sopa de Picadillo

Ingredientes :


1,5 Litros de Caldo Sencillo
Pollo cocido
Carne ternera cocida
Jamón Serrano
2 Huevos Cocidos
Fideos Finos

Preparación :

Se desmenuzan el pollo y la carne que se han utilizado para hacer el caldo. Se pican en trozos pequeños el jamón y los huevos. Se coloca en cada plato sopero un poco de estos ingredientes.

Se calienta el caldo hasta hervir y se echan los fideos al gusto. A mi me gustan muy finos y pocos. Se sirve la sopa en el plato, encima de los ingredientes desmenuzados. Se remueve y !a comer !!!!

Es una sopa sencilla, pero que entra estupendamente y como primer plato en invierno, antes del plato principal, es una buena solución. Es ligero y calentito.

6 comentarios

  1. Este es el tipo de caldo con sustancia que me salva la papeleta en invierno, un buen caldito de éstos para cenar y ná más, lo mejor para calentar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, de ver su caldo de cocido hemos cenado esta noche una sopita que teníamos congelada. Y ahora me encuentro con tu sopa... ¡que buenas están las sopas!. Esta la hemos hecho en casa de mi madre alguna vez. Creo recordar que añadíamos un pelín de Jerez, como en el consomé. Tiene muy buena pinta. Un saludo Begoña.

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo te iba a decir yo, que con un chorrín de vino blanco seco...
    Si sigue así el tiempo vamos a estar tomando este tipo de sopa hasta Mayo , ¡ Qué frio !.
    Que tengas una buena semana,
    María José.

    ResponderEliminar
  4. Que rico... así calentito, ummmmm.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de sopa me a entrado

    ResponderEliminar
  6. buenisima, en casa somos super soperos. Si no tenemos ganas de cenar una sopita y a la cama. Que invento mas rico. Un saludo

    ResponderEliminar