Por fin : mi propio Blog !!!!!


Llevo mucho tiempo viendo, mirando, leyendo, buscando y rebuscando en blogs de otros y muchas veces he pensado en crear el mío propio, y por fin, hoy me he decidido. No se si voy a tener la capacidad, el tiempo ó las ganas para que sea un buen blog, pero espero que sea ameno y por lo menos, a mi me sirva para ordenar mi cabeza e ir soltando lastre. Soy de las que acumulo todo en la cabeza y llega un momento que se pierde....

Siempre me ha gustado la cocina, pero no he podido realmente dedicarme a ello como yo quería, hasta que mi madre se ha jubilado en casa (dice que la hemos jubilado, no se...). Ha sido una cocinera maravillosa, limitada, pero maravillosa. Limitada porque en mi casa no se come de todo, se innova, pero no se prueba todo. Hay alimentos e ingredientes que no han entrado nunca en nuestra cocina y seguramente va a seguir siendo así. Quizá no sea correcto, pero es así. En cambio otras veces, nos apuntamos al último invento ó a la última extravagancia que nos propongan, al momento. Normalmente es un problema de ingredientes y sobre todo es un problema de vista. Como no nos entre por los ojos, no podemos, es cuestión de escrúpulo, tonterias.

A pesar de eso, la cocina es tan variada, extensa y creo que se puede decir ilimitada, que nos permite tener un recetario muy amplio, heredado de mi abuela materna (Doña María) y ampliado posteriormente por mi madre y por el resto de la familia. Me he decidido a crear mi propio blog, porque tengo ganas de participar en todos esos eventos que se organizan temporalmente en la red y que me parecen una idea genial. Quizá me falte experiencia en esto y sobre todo tiempo, pero lo voy a intentar. 

Empezamos.

3 comentarios

  1. Te damos la bienveniiiiiida a este mundo de los blog, y por lo que hemos visto, yas comenzado fuerte, ya que los dos pintxos que has puesto deben de estar exquisitos, y cambiando el pan por uno sin gluten, perfecto para nosotros.

    Un fuerte abrazo.

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, han pasado más de 10 años desde que iniciaste con el blog, increíble! Ahora estoy preparando la mermelada de Naranja de Sevilla, estoy muy impaciente por probarla, pero sin duda será de las mejores que he hecho. Me dio curiosidad ver tus otras recetas y llegué hasta tu primera publicación, jajaja. Felicidades por el blog! Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, han pasado más de 10 años desde que iniciaste con el blog, increíble! Ahora estoy preparando la mermelada de Naranja de Sevilla, estoy muy impaciente por probarla, pero sin duda será de las mejores que he hecho. Me dio curiosidad ver tus otras recetas y llegué hasta tu primera publicación, jajaja. Felicidades por el blog! Saludos desde México!

    ResponderEliminar