martes, 10 de abril de 2012

Sorteo "Verano Azul"


Me he decidido a hacer un sorteo. Dentro de un mes, mi blog cumple 4 años, qué barbaridad!!!!! Y creo que eso, hay que celebrarlo.

Cuántas cosas han pasado desde que hace cuatro años, empecé tímidamente este blog……!!!!!!! Ya os he contado muchas veces lo que ha supuesto este blog para mi, los cambios que ha sufrido mi rutina diaria, la cantidad de cosas que he aprendido, la gente maravillosa que he conocido, bueno, todo eso que os he repetido en tantas ocasiones…. y que no me cansaré de hacerlo.

Pero últimamente todo este tema me ha desbordado…. no, no me ha saturado, si no que literalmente, me ha superado. No soy capaz de absorber todas las novedades que me llegan, ni de seguir todo lo que se publica, ni de conocer a todos los editores, ni de revisar las actualizaciones de todos los blogs que sigo, ni siquiera de los favoritos, los de toda la vida, que os tengo abandonados…..

Ya, de comentar en cada blog, ni hablamos….. lo que antes teníamos como una rutina diaria, en mi caso muy madrugadora, ha pasado a la historia… nos limitamos muchas veces a un “me gusta” en Facebook, si nos acordamos de editar nuestras entradas por allí…..

Me sorprendo cada día encontrando uno o varios blogs nuevos… algunos buenísimos, que no me puedo perder, pero no llego… es impresionante!!!. Y si os hablo de los blogs de recetas en otros idiomas, es otro tema, los tengo mucho más abandonados todavía… una pena. Me gustaría tener tiempo para todo, pero no puede ser.

Por eso me he planteado, por lo menos, ordenar la información. Y voy a empezar por hacer un listado con los blogs de recetas en español. Por algo hay que empezar, no? Para ello, he pensado pedir vuestra colaboración y creo que es más fácil obtener una buena respuesta si se ofrece algún buen aliciente… no creéis?

He pensado que juntando varios frentes, podré obtener una respuesta mejor, un poco más en mi línea…. a lo grande. Y aunque eso también necesita un poco más de esfuerzo por mi parte, no solo por organizarlo todo, si no por ofreceros algo, que de verdad os provoque un interés mayor por participar, si el resultado es el que espero, habrá merecido la pena.

Así que esto es lo que he pensado: organizar un sorteo en el que por un lado, obtengamos un listado del mayor número posible de blogs de recetas en español y por otro, podamos recopilar una buena colección de “recetas de verano”, ideales para estas fechas próximas, que están a punto de llegar… por aquí, como podéis ver en las fotos, estamos listos!!!!

Y ya puestos, me gustaría hacer un poco de promoción del pueblo y la zona donde yo vivo, Nerja, en la provincia de Málaga, que como todos sabéis es el pueblo donde se rodó la mítica serie “Verano Azul” y además, también me gustaría dar la oportunidad de participar en todo esto, al mayor número posible de personas.

Pues bien, con todas estas ideas en la cabeza y sabiendo que tenía que poner algunos límites para que esto no me sobrepasara, os propongo lo siguiente:

(Foto extraida de la web de RTVE)

Sorteo “Verano Azul”

El blog, “Las recetas de Marichu y las mías” y yo Begoña, como editora del mismo, convoco a todos las personas interesadas, a participar en un sorteo, cuyos fines son, por un lado, obtener un listado lo más completo posible de todos los blogs con recetas en español y por otro, obtener una recopilación de “Recetas de Verano”. Para tal efecto, se ha creado un blog “Blogs de Recetas en español”, donde también aparecerá toda la información relativa a este sorteo.

Para poder participar será necesario cumplir con los siguientes requisitos:
  • ·         Si se tiene un blog de recetas, publicar una “Receta de Verano” en su blog, desde hoy 10 de abril de 2012, hasta el próximo día 09 de mayo de 2012, a las 23:59 horas. La receta puede ser de cualquier tipo, siempre que sea fácilmente asociada a la época de verano, ya sea por sus ingredientes, por su tipo de elaboración o por su presentación.

En la entrada del blog deberá hacerse una referencia a esta entrada del sorteo, publicar el enlace y poner el logo del mismo. El blog deberá estar activo y haber pasado un mínimo de tres meses desde su creación.

Y se deberá mandar un correo electrónico a la dirección blogsderecetas@gmail.com, poniendo en el asunto “Sorteo Verano Azul / con Blog” e indicar en el mismo:

Nombre del participante:
Ciudad :
Provincia:
País:
Nombre del Blog:
Enlace entrada blog:

Este correo debe llegar antes de la fecha límite indicada más arriba.
  • ·         Si no se tiene blog de recetas, se preparará una “Receta de Verano”, desde hoy 10 de abril de 2012, hasta el próximo día 09 de mayo de 2012, a las 23:59 horas. La receta puede ser de cualquier tipo, siempre que sea fácilmente asociada a la época de verano, ya sea por sus ingredientes, por su tipo de elaboración o por su presentación.
 Se deberá mandar un correo electrónico a la dirección blogsderecetas@gmail.com, poniendo en el asunto “Sorteo Verano Azul / sin Blog” y adjuntar un archivo en el que se incluya la receta que se ha hecho redactada por vosotros y dos fotos de la misma (no hace falta que sean de profesional, pero si deben de ser originales, no se admitirá un trabajo copiado) e indicar en el mismo:

Nombre del participante:
Ciudad :
Provincia:
País:

Este correo debe llegar antes de la fecha límite indicada más arriba.
  • ·         El día 10 de mayo de 2012, se publicará una entrada en mi blog “Las recetas de Marichu y las mías” y la misma en el blog “Blogs de Recetas en Español”, en el que se anunciarán los dos ganadores del sorteo, uno del grupo de seguidores que tienen blog y otro del grupo de seguidores sin blog. Los ganadores se obtendrán por sorteo riguroso, sin tener en cuenta otras consideraciones.
  • ·         Durante todo este mes, en el blog “Blogs de Recetas en Español” iré publicando, según vayan llegando, el listado de participantes y el enlace a sus recetas, para que podáis comprobar que vais a entrar en el sorteo. En caso de que hayáis participado y no aparezcáis en las listas, me lo comunicáis para corregir cualquier posible error o fallo, antes de la fecha del sorteo.

Y ahora, lo más importante: el PREMIO. Se van a sortear, dos estancias de una semana en Nerja (7 noches), una por categoría, en un apartamento para 2 o 4 personas. La estancia se podrá disfrutar dentro del período de un año natural, a partir de la fecha del sorteo, es decir desde el 10 de mayo de 2012, hasta el 09 de mayo de 2013.   

Las fechas elegidas deberán ser aceptadas por nosotros, dependiendo de la disponibilidad de apartamentos y en principio, no podrán elegirse fechas de temporada super alta.

El premio lo podrá disfrutar la persona agraciada o cualquier otra que ella designe, teniendo claro que lo único que incluye el premio es la estancia, sin pensión, ni transporte, para 2/4 personas. Todos los detalles del mismo, se darán a conocer a los agraciados una vez realizado el sorteo.            

Y además, con todas las recetas recibidas haremos una recopilación tipo libro, que publicaremos en el mismo blog y que por razones técnicas, quizás  no esté lista para la fecha del sorteo, pero se intentará.

Y entre todas las recetas participantes, se elegirá una ganadora de un tercer premio, sin sorteo, siguiendo criterios de calidad de la receta, de la elaboración, de la presentación y de la redacción de la misma. El jurado estará compuesto por mi familia y por mi y el contenido del premio se descubrirá ese mismo día, 10 de mayo, cuando se anuncien todos los ganadores.

¿Qué os ha perecido? Espero contar con vuestra ayuda y para cualquier duda que tengáis ya sabéis que podéis preguntar sin problema en esta misma entrada.

Así que ya sabéis, poneos manos a la obra y a lo mejor disfrutamos muy cerquita, de unos días de vacaciones!!!! Y deciros a los que viváis muy cerca o muy lejos de Nerja, que si resultáis ganadores, siempre podéis regalar el premio a alguien que lo pueda disfrutar. Vais a quedar como reyes….

Esto no ha hecho más que empezar…..

66 comentarios:

  1. ¡Qué emocionante! Yo estoy loca por ir a Málaga, pues de allá era la familia de una de mis abuelas. Creo que voy a participar y quien sabe si puedo matar dos pájaros de un tiro... ;-)
    Un abrazo,
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Begoña, pues ahora mismo iba a preparar el post para mañana y resulta que me viene como anillo al dedo para tu concurso, así que voy a ser de las primeritas, je,je. Y eso de regalarle el premio a alguien en caso de que me toque,je,je,, ni hablar, que a mi nadie me regala nada, je,je. Por cierto, hablando del premio: te has salido con él, qué pedazo de premio, te vas a ver desbordada con tanta participación... es genial.
    Tú no te preocupes por el agobio y trabajo que da el blog, así estamos todos, yo tampoco llego a todo lo que quisiera pero yo creo que es materialmente imposible hacerlo. Así que haremos lo que podamos, no más.
    Bueno, te dejo, mañana te enviaré la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole
    Pedazo de regalo
    Me apunto sin falta.
    http://marentrefogones.blogspot.com.es/
    Este es el blog y tengo que pensar la recetita para participar.

    ResponderEliminar
  4. M-A-D-R-E M-Í-A, el mejor sorteo que he visto en un blog...

    Te vamos a ayudar!! y vamos a participar, como no

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Begoña, te entiendo perfectamente. Han salido miles de nuevos blogs y cual más lindo que otro, por lo tanto es super difícil mantener lo que era en un principio, no nos da el tiempo, a nadie, eso te lo aseguro.
    El sorteo muy bueno, un premio más que interesante, a ver que puedo preparar para participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Genial manera de celebra tu cumple blog... yo estoy preparando la entrada del 5º para la semana que viene¡¡¡

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, como hemos cambiando, a mi tampoco me da tiempo a nada de lo que hacía cuando empezamos

    Me encantará participar y me encantaría ganar ese estupendo premio, pero si no es así, me asaré por ahí cualquier día de este verano para darte un abrazo

    Felicidades¡¡

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  7. Eres la ......bueno, me callaré porque voy a decir una barbaridad..

    Yo creo que no se puede seguir siempre le mismo ritmo con las visitas y los comentarios, nosotr@s aunque seamos blogueras tenemos otra vida fuera de internet, y no podemos dedicarnos en cuerpo y alma a hacer comentarios, solo tenemos que hacer lo que nos apetezca, que para ello esto es un entretenimiento sano y precioso que nos a unido a much@s...

    Yo también me apunto al concurso! un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me hubiera encantando participar, pero aunque tengo blog no llevo con el ni siquiera un mes, hasta el 17 de abril no lo hace por tanto seguire las recetas de los que participan que seguro hay platos espectaculares y riquísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!
      No te preocupes, si tu blog lleva menos tiempo puedes participar en el sorteo de la gente sin blog. De todas formas, si tienes un blog reciente y tiene una actividad constante, lo aceptaremos. De lo que se trata es que la gente no cree blogs solo para participar y luego se pierdan los enlaces....
      Animate y a lo mejor tienes suerte!!!

      Eliminar
  9. HOla Begoña buenas noches felicidades anticipadamente por si se me pasa, porque como tú bien dices, y nos pasa a todos o casi todos no llegamos y no podemos dar más, cada día hay más blogs y en todo no se puede estar.
    Me encantaba la serie jejejejejej, hace años cuando era más joven jejejejje, estuve en Nerja pero solo un dia fuí a ver las cuevas y me encantaron, tiene que ser precioso.
    Así que yo también me apunto, que me agradará mucho conocerte.
    besoss guapa
    feliz día

    ResponderEliminar
  10. Yo, yo soy de esos nuevos, y es imposible por muchas ganas que le pongas llegar a todos. Incluso muchas veces no llego a pasar por aquí, con lo que me gusta,ya lo sabes. Pero esto es un hobby, y como tal nos lo tenemos que tomar, no??

    Solo tener la oportunidad de participar en el sorteo es un lujo. Desde luego es una iniciativa maravillosa, ya ni te cuento con ese premiazo que has planteado.

    Voy a pensar muy bien la receta, porque un concurso así lo merece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡PEAZO SORTEO!!, chiquillaaa, esto es como hacer el viaje de novios jajaja...
    Todos estamos igual, queremos, pero no podemos, nos faltan , no horas, si no días para poder ver tantas recetas maravillosas, yo, para poder ojear mas, he tomado la determinación de hacer los menos comentarios posibles, ¡¡todos me gustan, cada uno con su personalidad.
    Bueno que, ¡¡muchas felicidades por estos cuatro años de trabajo y constancia que, es de admirar!!.
    Me llevo el logo y, ver qué hago para este evento que, bien merece algún plato creativo veraniego.
    Millones de besotes, Ángeles.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades de antemano, cuatro años son un montón de recetas, experiencias y muchas horas de ordenador, sólo por eso tú te mereces un premio!!
    Yo soy de las recién llegadas, con mucha ilusión y tampoco tengo todo el tiempo que quisiera, ya una intentaba ser superwoman antes de ser bloguera así que ahora imagínate como estoy, pero es un mundo que me ha encantado descubrir y sobre todo a las personas que están detrás de cada uno de los blogs!!
    Pensaré con mucho cariño una receta que esté a la altura de tremendo premio!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el 4 aniversario, y gracias pir celebrarlo por todo lo alto! Hace mucho que no participo en concursos pero por ese premio tengo que hacer un esfuerzo! Un beso enorme Begoña!

    ResponderEliminar
  14. Hola Begoña,lo primero felicitarte por el cumpleblog, tienes toda la razón esto hay que tomarselo como un hobby,yo algunas veces me he llegado a agobiar y eso me provocaba estar sin subir recetas algun tiempo, pero me he dado cuenta que llegare donde pueda buenamente y asi sere mas constante con el blog y sobre todo lo disfruto que al fin y al cabo es para lo que lo cree, el concurso me parece genial y el premio no digamos, pensare alguna receta que este a la altura y a ver si hay suerte, besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me faltan horas, muchas horas al día....el día que paso por aquí me leo del tirón las últimas recetas. En cuanto al sorteo uffff si es que eres de Bilbao, no? pues ya está todo dicho. Cuenta conmigo para poner la receta, un beso y felicidades por estos 4 años.

    ResponderEliminar
  16. Pues habrá que apuntarse al lío no??? YO TAMBIÉN TENGO SORTEO EN MI BLOG, nada que ver con tu pedazo de premio, pero....también es un sorteo... jejejeje... Porque cumple dos añitos de andadura y porque yo lo valgo!! jajajaja... pasate y lo ves. BESOS Y EHORABUENA

    www.lacucharadelabaluga.com

    ResponderEliminar
  17. Desde hoy tienes otra seguidora, y el sorteo me parece fantastico, lo que pasa es que no cumplo uno de los requisitos y es que mi blog no tiene tres meses. De todas formas me quedo por aqui y te invito a visitar el mio, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un blog reciente y tiene una actividad constante, lo aceptaremos. De lo que se trata es que la gente no cree blogs solo para participar y luego se pierdan los enlaces....
      Animate y a lo mejor tienes suerte!!!

      Eliminar
  18. Buenos dias. No sé por donde empezar, con lo que me gusta escribir y me quedo en blanco ahora!!!!! Bueno voy por partes.
    Ante todo felicitarte por tu blog, esos cuatro años en los que he disfrutado desde que lo conozco, quizás cerca de tres, casi desde que empezó a funcionar "Mi cocina" virtual.
    Sabes que te admiro, te sigo con cariño y aunque no hemos llegado a conocernos aún personalmente, eres mi elegante cocinera.
    Nunca, nunca participo en sorteos....pero te mereces que haga una excepción....ayer preparé un rico plato de verano que irá para ti.....lo subiré mañana siguiendo tus pasos; lo único, que tengo un pequeño problema con el tema de los enlaces, que algunas veces por más que lo intento pongo el nombre y no me sale....procuraré no fallar aunque tenga que pedir ayuda informática.
    Es cierto que algunas veces nos supera el "trabajo blogueril", a mi también me ocurre que me cuesta escribir y seguir a tantos maravillosos y estupendos blogs que encontramos en la red...y bien que lo siento; la casa, la oficina y que me obligo literalmente los fines de semana, festivos y fuera de horario laboral entrar en internet.
    La verdad es que te había echado de menos ultimamente por "Mi cocina"...llegué a pensar que quizás estuvieses un pelin enfadada conmigo (tonta e infantil que es una).
    Te doy mi más cordial enhorabuena por ésta increible iniciativa, ¡¡ menudo trabajo !! Lo dicho, tengo que admirarte por todo......
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por esos cuatro años..... te entiendo perfectamente porque yo no llego a dos y estoy desbordada! Me parece muy interesante tu concurso así que presentaré una receta muy veraniega! Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el aniversario, una gran iniciativa la del recetario y los premios magníficos. Seguro participaré, más tratándose de un blog malagueño como el mío. Desde ya te sigo y compartiré el logo en mi blog Gastronomía Solar

    ResponderEliminar
  21. Una idea fenomenal, me encantara participar en el concurso. Y sobre todo enhorabuena por este cumpleaños del blog. Besos. Celeste Amelia.

    ResponderEliminar
  22. Cuanta razón tienes nos faltan horas para poder llegar a todo.
    Es un mundo fascinante el de los blogs...encima que te lo pasas bien , aprendes un montón.
    Felicidades por el cumpleblog...a ver si te mando alguna recetita !!!!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, qué trabajazo te espera, pero merecerá la pena, porque vas a reunir muchísimos blogs y recetas. No sé si participaré porque voy agobiadilla de tiempo y además no tengo facebook, pero la verdad es que es un premio muy goloso. Estuve en tu pueblo hace ya algunos años y me pareció precioso y encima, con el título del sorteo, has removido los recuerdos de esta serie maravillosa y nuestros años más jóvenes.
    Muchas felicidades por adelantado, un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades! 4 años es mucho tiempo y cuánta razón tienes, somos tantos que es imposible llegar a todos. Tu concurso IMPRESIONANTE, con ese regalo vas a tener el éxito asegurado, vamos mi receta la tienes el viernes seguro, que tu tierra me encanta, ya me dirás a quien hay que sobornar, jajajaja.
    Un beso muy grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades! 4 años es mucho tiempo y cuánta razón tienes, somos tantos que es imposible llegar a todos. Tu concurso IMPRESIONANTE, con ese regalo vas a tener el éxito asegurado, vamos mi receta la tienes el viernes seguro, que tu tierra me encanta, ya me dirás a quien hay que sobornar, jajajaja.
    Un beso muy grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Yo también participaré (menos mal que acabo de cumplir 3 meses je, je) primero porque te sigo desde el principio, segundo porque muchas de tus recetas las he hecho en casa y ahora son fijos, tercero porque he aprendido mucho contigo y cuarto porque el premio es la bombaaaa! Muchos besos

    ResponderEliminar
  27. woooow, que maravilla de premio.
    Sin dudarlo que participo

    ResponderEliminar
  28. Corazón ya estoy pensando la receta !!! y si necesitas ayuda solo tienes que decirlo ..

    besotes

    ResponderEliminar
  29. Bueno, pues aquí me tienes con mi receta. espero que te guste, un beso grande

    http://cogollosdeagua.blogspot.com.es/2012/04/helado-de-vainilla-pierre-herme.html

    Creo que cumplo con todos los requisitos, si no es así dímelo vale?
    Otro beso

    ResponderEliminar
  30. Hola! te acabo de conocer, pero tu blog me suena de verlo en algun otro blog. Me gusta tu concurso, es original, ya he hecho los deberes y me he hecho seguidora tuya en facebook y aquí. Pienso en una receta y te voy siguiendo. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Nunca participé en ningún sorteo pero este me llama mucho. Iré pensando en la receta a ver que se me ocurre. Te sigo.

    ResponderEliminar
  32. Begoña, te has pasado tres pueblos! Después de unos diez días mala malísima, me voy a atrever a publicar. Y mira por dónde me encuentro tu sorteo, pero eres de lo que no hay! YO aunque viva cerca, me iría gustosísima una semanita a Nerja. Así que por supuesto que participo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Encantada de conocer tu blog y de participar en tu concurso. Un poco antes de acabar el plazo mi blog tendrá 3 meses, asi que me da tiempo a pensar la receta.besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes un blog reciente y tiene una actividad constante, lo aceptaremos. De lo que se trata es que la gente no cree blogs solo para participar y luego se pierdan los enlaces....
      Animate y a lo mejor tienes suerte!!!

      Eliminar
  34. Hola Begoña, he llegado a ti a traves del Blog de Laurita Cocina x2 y me ha gustado lo que he visto mucho, por supuesto que no puedes llegar a todos os blogs! quien puede? yo me las deseo para hacero por lo menos una vez en semana pero cada vez es más dificil y eso que yo soy mjy nueva en esto pero es que me gustan casi todos y es muy muy dificil, me apunto a tu concurso para celebrar tus cuatro años y por supuesto porque los premios son impresionantes, ojala yo alguna vez puedad hacer algo parecido. Un beso y nos veremos por aqui. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  35. A CHICAS, Me surge una duda, la receta tiene q ser nueva o vale alguna tengamos ya publicada en el blog?? tengo una par de ellas pero una concretamente la publique hace ya tiempo en mi blog.

    ahh me hago seguidora del tuyo participe o no del concurso. ;) teneis unas recetas estupendisimas..

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glenda, la receta tiene que ser nueva, publicada para este sorteo. Anímate, que ahora para el verano seguro que haces cosas estupendas!!
      Un saludo, Begoña

      Eliminar
  36. Acabo de publicar la receta veraniega..... luego te envío el correo que ahora me voy pitando a trabajar! Besos

    http://blocderecetas.blogspot.com.es/2012/04/ensalada-de-ventresca-de-atun.html#more

    ResponderEliminar
  37. Hola Bego, aquí estoy asombrada de ver este pedazo de concurso. Me encanta la idea y voy a participar, aun tenemos pendiente una visita mutua, jajaaaa. Me gusta el cambio que has hecho del blog, esta genial.
    bss guapa.

    ResponderEliminar
  38. Ya tengo mi receta preparada y programada para que se publique mañana por la mañana. Así que dentro de nada tendrás mi enlace

    Besos. Ana

    ResponderEliminar
  39. Bueno publique para tu concurso, no podía faltar, mas por participar porque te mereces una abultada presencia de bloguers y yo quería estar ahí.
    te dejo mi enlace, espero os guste.
    http://lolibel.blogspot.com.es/2012/04/esparragos-esparragaos.html

    Muchos besos desde Almeria.

    ResponderEliminar
  40. Bueno, esta es mi receta para el Verano

    http://www.recetasdemama.es/2012/04/pechugas-en-escabeche/

    Besos. ana

    ResponderEliminar
  41. QUERIDA BEGOÑA:EN PRIMER LUGAR MUCHISIMAS FELICIDADES POR TENER 4 AÑOS EL BLOG¡¡YO TE ACABO DE DESCUBRIR CON EL BLOG LAS RECETAS DE MAMA ,MI AMIGA ANA .SOY FAN DESDE QUE ERA PEQUEÑA DE LA SERIE DE VERANO AZUL ,HASTA MALETAS TENGO DE ELLOS JAJAAJ ,POR ESO ME HAS LLAMADO LA ATENCION,SIEMPRE HE DESEADO VER NERJA Y MALAGA ,PERO POR CIRCUNTANCIAS DE MI TRABAJO LO HE IDO POSPONIENDO,INTENTARE SACAR TIEMPO Y MANDARTE UNA RECETA DE VERANO PQ TU IDEA ES MUY ORIGINAL,EL PREMIO ES UNA MARAVILLA ,Y SE QUE ES DIFICIL QUE ME TOQUE ,PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ALGUN ESTARE HAY DISFRUTAN POR TU PUEBLO QUE SIEMPRE ME HA TENIDO ENAMORADA ,Y ALO MEJOR ME ENCUENTRO CON TITO SI TODAVIA ESTA EN EL PUEBLO,ME COMPRE LA COLECCION Y LA HE VISTO MAS DE 300 VECES ME LA SE DE MEMORIA Y MIS HIJOS PEQUEÑOS TAMBIEN ,UN BESAZOO Y ESPERO A PARTIR DE HOY VER TUS RECETAS , ESTOY EN VALENCIA PERO NO TENGO BLOG ESTOY EN EL FACEBOOK COMO LIMONES NARANJAS :)

    ResponderEliminar
  42. Begoña,
    Si es que lo tuyo es a lo grande porque eres del gran Bilbo!!! Desde siempre he sido seguidora de este blog tuyo, así que el punto 1º lo tengo mas que cumplimentado. Definitivamente, voy a participar, y no es sólamente por el premio, que desde luego no es para nada deleznable, pero se lo debo a este gran blog "Las Recetas de Marichu y las Mias!".

    Por una parte me siento mal ya que no puedo seguir las entradas de los blogs como hacía antes, pero cada dia tengo mas ocupaciones, y hay tantos blogs, tan buenos, tan variados, que aunque el día tuviese 72 horas, yo no tendría tiempo para dejar comentarios en todos y cada unos de ellos, así que me limito a hacerlo una vez a la semana y termino exhausta; y por otro lado me siento feliz de ver como han proliferado los blogs gastronómicos en el ciberespacio.

    Bien, ahora voy a pinchar en "Like" en Facebook, para cumplimentar el otro punto, y a continuación me pondré a pensar que receta de verano vendrá bien para presentarla al concurso.

    Un beso enorme para Paloma y para ti!!!
    IDania

    ResponderEliminar
  43. Hola espero cumplir todos los requisitos y claro que te guste mi propuesta, un besote.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com.es/2012/04/ensalada-de-gambas-con-aguacate-y.html

    ResponderEliminar
  44. Hola Begoña! Te dejo el link de mi participación en el concurso. Un beso grande.

    http://fabsfood.blogspot.com.es/2012/04/insalata-caprese.html

    ResponderEliminar
  45. lacocinadeconluana29 de abril de 2012, 17:29

    BEgoña, felicidades por el aniversario!!!

    A mí me pillas muy cerquita, estoy en Chilches, pero me encanta Nerja, sobre todo los merengues "Tanques" de La Artesana, soy adicta a ellos, jajaja.

    Me encantaría participar en este concurso, así que me pongo manos a la obra.

    Un Bezote, Ana.

    ResponderEliminar
  46. Begoña he estado algo desconectada y me acabo de enterar, intentaré preparar alguna receta me quedan pocos días pero tu ya sabes que a mi me tenéis ganada creo que os conozco desde el principio pero me pasa cómo a ti, hay tantos blogs ahora,tantas entradas que no llegamos a todos hace cuatro años era diferente. Cuanto me gustaría poder disfrutar de unos días en Nerja.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Begoña!!! Sigue así, ya sabes que me encanta tu blog.
    Ya te he mandado un correo, aquí te dejo también el enlace de un suave, intenso y riquisimo helado de fresas con nata:

    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net/2012/05/03/helado-de-fresas-y-nata-recuerdo-de-verano/

    A ver si tengo suerte y nos conocemos este año en tu tierra, que el año pasado no pudimos ;)

    Besos. Paula

    ResponderEliminar
  48. Hola, que justito me pilla el concurso.
    Se puede mandar también un coctel de frutas bien fresquito??
    Gracias y felicidades por esos cuantos añitos, que se dice pronto.
    Saludos
    PEPI

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena por tener la idea de este estupendo concurso. Coincido totalmente contigo. Tengo 4 blogs y me lleva muchísimo tiempo visitar y comentar en los otros blogs. Lo hago solo con el de cocina, con los otros tiré la toalla cuando vi el tiempo que me llevaba en el primero comentar. Ya he preparado la receta, la publicaré antes de la fecha. Los demás requisitos OK. Un beso grande y felicidades adelantadas por tu cumpleaños. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho el blog del que me hice seguidora hace unas semanas.
    Desde que vi lo del concurso he querido participar y acabo de hacerlo.
    Un beso.

    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  51. Gracias por darnos esta oportunidad de participar, te pongo el enlace de mi receta

    Besitossss
    http://www.alsurdelsur.net/2012/05/salpicon-de-marisco.html

    ResponderEliminar
  52. Bueno pues ya te he enviado el correo con todo lo que pides claro esta
    el me gusta en el face le di con el del blog asi que aperecer como marentrefogones
    espero que sirva.

    ResponderEliminar
  53. Begoña, ya te he mandado el correo con el enlace de la receta.
    Besos

    www.cocinadereyes.com
    Maribel Reyes

    ResponderEliminar
  54. Casi que se me pasa, mañana publico la receta y te mando el correo con los datos.

    ResponderEliminar
  55. Menudo super premio, Begoña!!!! Además, es que me parece que tu idea del recopilatorio de blogs en español es muy buena y a quién no le gusta una buena receta veraniega?. Creo que lelgo un poco tarde, pero creo que tengo alguna receta pendiente por publicar que va a caber en tu recopilatorio. Busco y me pongo a ello.
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  56. http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/flan-de-arroz-con-leche-al-microondas.html
    Esta es mi receta para el concurso.
    Ahora te mando el correo.

    ResponderEliminar
  57. Begoña, que mas tarde cuelgo la receta!!!
    Esperame !!!;)
    Besos

    ResponderEliminar
  58. Aaaayyy!! Qué lástima, que tarde hemos llegado, pero de todos modos no queríamos irnos sin felicitarte por ese 4º cumpleblog y que cumplas muchos mas.
    Besines
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  59. Aquí tienes el enlace a mi receta...
    http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com.es/2012/05/receta-de-verano-peceto-frio-con.html

    Luego te mando el correo tal como has indicado...

    Besitos y gracias por esta estupenda iniciativa

    ResponderEliminar
  60. Begoña de mi ordenador son las 23:53 ha sido todo un record poder llegar por unos minutos.
    Pero aquí estoy.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  61. No se ha grabado el mensaje que he dehado aquí.
    Pero puedes verlo en tu página principal.
    Y aquí mi enlace.
    http://www.margotcosasdelavida.com/muffins-de-esparragos-y-mascarpone/

    ResponderEliminar
  62. HOla Bego se me ha pasado que penita, no me di cuenta del dia.
    lo siento.
    besosss guapaaaaaaa

    ResponderEliminar