Limonada con Menta

Ingredientes :

2 Limones
1 Lima
1 puñado de Menta fresca
4 cucharadas de Azúcar
500 ml de Agua fría
Preparación :

Hacemos zumo con la lima y los limones, aprovechando la pulpa sin pepitas. Lavamos bien las hojas de menta. Mezclamos en el recipiente de la batidora todos los ingredientes y batimos hasta que la menta esté totalmente triturada.

Colamos la mezcla para quitarle todos los trocitos que puedan quedar y guardamos la limonada en el frigorífico hasta que la sirvamos. Podemos servirla bien frío o acompañarla además de hielos.
Las limonadas deberían ser las reinas del verano, pero a mi me sientan tal mal, me producen tal acidez de estómago, que no puedo tomarlas más que una o dos veces al verano.

Este año he probado esta versión con menta, que me ha encantado!!!! La receta es del blog "Papilles & Pupilles". Es super refrescante y entra de miedo…. A mí, cuanta más menta, más me gusta. Por supuesto, las cantidades las podéis adaptar cada uno a vuestros gustos. Yo le he tenido que añadir un poco más de azúcar, para rebajar la acidez.

Qué sigáis disfrutando del verano!!!!!!

3 comentarios

  1. Hoy con tar de que salga de trabajar lo hago! Fresquito que bien me va a asentar, me ha gustado mucho

    Un abrazo y ten una estupenda semana

    ResponderEliminar
  2. A mí me encntan las limonadas y siempre me gusta ponerles un poco de hierbabuena, pero así con la menta triturada nunca la había probado, lo harté pronto. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué buenaaaaaaaaaa! Nunca se me ha ocurrido echarle menta, en todo caso, unas hojitas de hierabuena ya servida. Ummm me ha tentado muchísimo!

    ResponderEliminar