Halloween

No he podido resistirme. No tengo hijos ni he celebrado en mi vida Halloween, pero cuando he visto todo lo que son capaces de hacer algunas personas y de las maravillas que inventan, pues ya me he buscado yo a quien hacérselos. Para eso están la familia y los amigos. Para esto y para otras cosas.
.
Las madalenas arañadas son del blog de Mª Jose "Pasen y degusten", pero yo he hecho las madalenas con la receta de los "red velvet cupcakes" del blog de Bea. Me ha faltado colorante, pero están buenísimos.
.
Los ojos ensangrentados los he copiado del blog La casita verde, pero he untado la masa con yema de huevo y la he horneado un poco. Buenísimos, apuntados para Navidad.
Han sido un éxito. Los niños alucinan con estas cosas y a mi me divierte hacerlo. Todos contentos. Hoy se ha estropeado la noche de Halloween por que llueve sin parar, pero hacía falta así que comerán los dulces en casa.....

13 comentarios

  1. Jajajajaj....pero mira....cuántos has hecho!!!!! para repartir en todo el vecindario!!!1 jajaja a qué te lo has pasado pipa decorándolos!!!! a mi me pareció genial!!!! Felicidades y happy Halloween!!! Bea

    ResponderEliminar
  2. Con estas recetas, el próximo añó celebro Helloween en mi casa de una vez por todas, creo que me lo voy a pasar tan bien como en Navidad.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  3. Pero chiquilla, cuarenta y tantas arañas....Has hecho para todo Nerja y parte del extanjero.
    Geniales, te han quedado geniales.
    Buen fin de semana y ¡ Happy Halloween !.
    María José.

    ResponderEliminar
  4. yo he triunfado, las lleve al conservatorio, donde trabajo, hoy tenia una clase colectiva ylas alumnas han flipao, me han pedido permiso para que sus madres subieran a verlas!!! y les han hecho un monton de fotos con los moviles, que graciosas, una hasta me ha traido a su hermana que estudia violonchello y ella en agradecimiento por la araña, nos ha abierto su calabaza con chuches y le han mandado a begoña una piruleta con una calabaza que te pone la lengua amarilla y dos chupachups con el envoltorio de calabazas!!! asi que gracias a los que tuvisteis la idea y a mi hermana por que hoy las "madres" iban diciendo por mi centro que soy FANTASTICA jajajaja he subido 10 puntos, creo que encabezo la lista de las profes ways besukis Moxilo

    ResponderEliminar
  5. Que monadas!!! La verdad es que la familia te lo habrá agradecido!!! El año que viene a ver si hago algo terrotífico!! ja! ja!

    ResponderEliminar
  6. Aunque no tengamos hijos, uno se busca cualquier excusa para poder divertirse en la cocina fabricando estas monstruosidades culinarias. Hay que divertirse incluso cocinando, vaya ejército de arañas!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Fantasticas, y seguro que has pasado un rato divertiso haciendolas y luego comiendolas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues te han quedado preciosas!!!. Qué lujazo por Dios... Siento lo de la lluvia. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pero que terrorífico te ha quedado!!!!!

    ResponderEliminar
  10. VAya dulces más chulos y originales,te felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Qué dulces más divertidos, Begoña, dan ganas de morderlos y reirse del "miedo" que dan. Felicidades, te han quedado muy chulos. Un beso.

    canela

    ResponderEliminar
  12. Vaya escuadrón que te has montao....fantásticas y terroríficas!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar