Resumen Reto Tia Alia - Febrero 2015

Ya sabéis que, gracias a Carmen del blog “Recetasde Tia Alia” que organiza todo este sarao y a Virginia del blog “Sweet & Sour” que me pasó el testigo el mes pasado, este mes yo soy la anfitriona del Reto Tia Alia.

Y hoy ha llegado el día de publicar las recetas que os propuse a primero de mes, qué rápido ha pasado!!!! Este es el resumen de las personas que han participado:

Receta salada: Bollitos extremeños
Maria de “Decorecetas
Carmen de “Recetas de Tia Alia
Receta dulce: Churros
Yolanda de “Cocido de Sopa
Ana de “Migas en la mesa
Encarnita de “El paraíso de los golosos
Clara de “Amb les mans a la massa
Victoria de “Silencio, se cuece
Lourdes de “El búho goloso”           
Carmen de “Mis bollosy otras cosas
Como podéis comprobar, la receta dulce ha triunfado. Ya sabía yo que los churros  iban a dominar el reto…. Por qué nos gustaran tanto, verdad?

Pues ahora que ha terminado el reto de este mes os diré que, aunque la mayoría habéis preferido hacer churros, la receta ha sido mucho más problemática (se de algunas que no han podido participar por diversos accidentes churreros…) y que aunque están deliciosos, ahora vais a tener que hacer la receta salada, es impresionante!!! O por lo menos eso nos ha parecido en mi casa, tuvo un éxito total, es facilísima de preparar y no da ningún problema!!

Quiero dar las gracias una vez más a Carmen y a Virginia por dejarme participar de manera activa en este reto y ahora, me toca a mí pasar el turno a otro blog para que organice el reto el mes que viene.

Y la verdad es que no he tenido que pensarlo mucho, cuando revise los blogs que participaban en el reto y vi, que Luz del blog “Cocinando un abril encantado” participaba, tuve claro que si ella aceptaba, el reto lo organizaría ella. Y como ha aceptado, le toca a ella elegir las dos recetas que prepararemos el mes que viene.

Conozco a Luz desde que yo organicé un sorteo en mi blog hace tres años y le tocó a ella uno de los premios. No llegué a conocerle personalmente, pero como suele pasar en estos casos, se crea un vínculo, que parece que nos conocemos de toda la vida y aunque no tengamos una relación constante, siempre le sigo la pista.

Asi que Luz, ahora te toca a ti y ya estoy nerviosa esperando a ver qué recetas elegirás para el próximo reto…. como siempre, un verdadero desafío!!

Muchísimas gracias a todas las que habéis participado y nos vemos el mes que viene!!!!

2 comentarios

  1. Gracias por haber elegido los churros, hacia mucho que no los preparaba y aproveche que vinieron mis nietos y los hice para merendar ,les encantaron y ya repeti otro dia ,creo que le voy a dar trabajo a la churrera...
    El plato saldo tiene buena pinta y seguro que está rico.besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Begoña, me dejan sorprendida los resultados de participación de este mes. La verdad. Pensé que los churros iban a echar para atrás a mucha gente, pero ya veo que no. Que nos gusta complicarnos la vida siempre y, sobre todo, si hay dulce de por medio...o como recompensa final :)

    Los bollitos extremeños también han gustado mucho en mi casa. Los míos...nada que ver con lo que veo en tu foto. No se si comparables con los de las demás participantes, eso lo confirmaré en breve.

    Me gusta mucho tu elección de nueva anfitriona. Yo también tengo un vínculo especial con Luz que surgió a raíz de un reto de Film and Food. A ella le tocó elegir una receta para que la elaborara yo, los ecclairs de chocolate. Por aquellos entonces, Luz no tenía blog pero llegó más tarde. También te diré que vive muy cerca de mi tía Alia así que, lo mismo, le puedo dar la dirección y que se vaya a visitarla en caso de tener dudas sobre qué recetas elegir, jajajaja.

    Muchas gracias pro haber acogido al reto en tu blog este mes y por haberlo mimado tanto.

    Un abrazo fuerte y hasta siempre :)

    ResponderEliminar