Polos de Frutas

Ingredientes :

400 grs de Fresas u otra fruta
200 grs de Azúcar
200 grs de Agua
1 Limón
Preparación :

Hacemos un sirope simple con el azúcar y el agua. Para ello los ponemos a calentar en un cazo y esperamos hasta que hierva y se disuelva totalmente el azúcar.

Limpiamos bien la fruta, la troceamos y la ponemos en la batidora con el almíbar y el zumo del limón. Batimos bien hasta que la fruta esté totalmente triturada, la colamos para eliminar los trocitos que puedan quedar (pepitas, pieles…) y llenamos los moldes de polo o los envases de polo flash y los guardamos en el congelador.

Tendrán que estar congelando un mínimo de 4 horas, para que endurezcan bien. Pasado ese tiempo, cuando queramos comerlos, pasamos los moldes por el grifo de agua caliente y se podrán sacar los polos sin dificultad. 
Si, ya se, otra de las recetas tontas del verano. Pero es una manera tan deliciosa de comer fruta!!!!! Y con el calor que está haciendo este verano, se agradece tener preparados polos de diferentes sabores y refrescarte a la vez que tomas un alimento sano y sabroso.
Yo preparo polos de todos los colores, con todas las frutas. También es una manera de aprovechar fruta que esté muy madura y podemos combinarlos entre ellos. En este caso yo he hecho los polos de fresa y mandarina…. Y unos polo flash de piña, a la que le he añadido unos 200 ml de leche de coco, impresionantes!!!

Y seguiremos disfrutando del verano, haga el calor que haga, no creéis? 

1 comentarios

  1. Se me acaba de abrir el apetito goloso !!!!!! que divinos que se ven y que ricos deben de estarrrrr !!!!
    Mil besitos.

    ResponderEliminar