Julio 2013, un mes intenso!!!

No quiero dejar pasar julio sin publicar nada..... os tengo abandonados!!!!!

Me ha resultado totalmente imposible publicar nada, ha sido un mes super intenso. Primero estuve de vacaciones, por el norte: Bilbao, San Sebastian, Biarritz..... y después he tenido tanto que hacer y organizar!!! Y he tenido tantas visitas... cómo me gusta que me visiten, pero si además te vienen a ver algunas de las personas que más admiras, la alegría es doble.

Voy a empezar una nueva etapa en mi vida y solo faltan unos días para arrancar: me muero de ganas!!!! Por eso no puedo escribir hoy nada más, pero prometo completar mi crónica, por lo menos explicaros algunos detalles de este mes intenso, estoy segura de que os va a gustar. Por ahora, os dejo solo algunas fotos......



























12 comentarios

  1. Unas fotos preciosas, gracias por compartidas. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de las hermanas Fernandez con sus carros, jejej, bueníiiisima, jeje, os deseo mucha suerte en ésta nueva etapa...como lo vas a disfrutar, jejej

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Estamos todos expectantes!! mucha suerte de corazón!

    ResponderEliminar
  4. Bego,

    Las fotos preciosas.

    Para esa nueva etapa, realmente te deseo lo mejor, que te mereces eso y más.

    Un besazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta, que es lo importante, todas las fotos estupendas, que bonito todo lo que has visto, tu pasatelo bien que luego ya nos contaras, lo primero es que organices esa nueva etapa, ya nos diras.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece todo un acierto esa maravillosa vuelta a tu tierra antes de emprender el nuevo rumbo seguro que te /os lleno de muy buena energia que os han dado mucha fuerza para todo lo vivido en este último año desde que se fue Marichu, ten confianza mi impresión es que vais a tener grandes éxitos!!

    PD. La tarjeta me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de viaje. Me tienes intrigada con el nuevo rumbo. Unas fotos preciosas, me encanta esa zona, es increíble. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos muy bonitas y nos dejas con las ganas de saber qué es ese cambio :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las fotos, es una forma de viajar por donde no hemos podido estar. Besos

    ResponderEliminar
  10. Begoña no había podido pasar a ver estas maravillosas fotos de vuestro viaje, aunque ya teníamos un adelanto en FB, que bien lo habéis pasado, tomando fuerzas para comenzar con el negocio.
    TE deseo, bueno os deseo toda la suerte del mundo en este nueva etapa de tu/vuestras vidas. Os quiero.
    Bssss desde Almeria

    ResponderEliminar