Halloween 2012

 Un año más, hemos preparado la fiesta de Halloween...... es que nos gusta un sarao.....
Como siempre, hemos hecho dulces de todo tipo: cupcakes, galletas, cakepops, palomitas, .....
 Hemos preparado una mesa de Halloween en el taller.

 Muertos vivientes...
 Ataudes..
 Lápidas....
Calaveras...
 Momias...
 Calabazas...
 Murciélagos....
 Brujas.....
 Fantasmas....
 Dráculas....
 Cake pops de todos los colores....

 En sus bolsitas, con sus etiquetas....
 Chupa chups fantasmas....
 Palomitas, monstruos, piña de servilletas.....
 Los cupcakes esta vez con nata montada.... nos apetecía...
Por supuesto, todas las manualidades hechas por Paloma....
 Y estas son Lucrecia.....
y Morticia..... las últimas creaciones de la factoria de punto de nuestra casa.. Hechas por Pimpo y Paloma. Me parecen geniales!!!!
En resumen, un trabajazo que hacemos todos los años porque nos divierte.... aunque acabemos molidas. Y me faltan las fotos de la mesa que ha montado Ana en el Conservatorio de Motril... cuando llegue esta noche, las añadiré.
Y este año no os enseño las cantidades que he hecho de cada cosa.... ha sido terrible, una cantidad exagerada, en mi línea.... y además, se metió por medio Spiderman y también han salido una infinidad de galletas repetidas!!!!

26 comentarios

  1. que chulada todo!!

    un saludo de

    http://hoycocinahelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El año que viene cogemos el petate y me voy con los niños a pasar la tarde de Halloween en Nerja, con vosotras. Esto es el sueño de todos los niños, bueno también el mío. ¡Qué maravilla!, no paráis, es imposible coger tu ritmo Begoña, en mi vida he conocido a nadie más exagerada que tú, en todos los sentidos, je,je, y lo peor que me lo estás pegando, yo ya que lo era un poquito, je,je. Bueno, este mes te toca descansar, con tanto evento que tienes previsto, no?. Yo, por lo pronto, sólo voy a lo de Ana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero esto que es...por favor, un museo de Halloween...por Dios la que han liado en esa casa...no puedo mas....jajajajajaja...!!! Mira que hago lo mismo que Lidia, aunque no me guste Halloween si la compañia...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio, Jose Manuel, ya sabeis que cuando queráis!!!!
      Y mañana Todos los Santos..... qué trajín!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Eres una crack Begoña, impresionante. Como lo habréis pasado (o lo estaréis pasando). Todo me gusta!. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Me h e quedado alucinada viendo todos esos dulces, espectaculares y pensar q todos están hecho a mano!, cuantas horas de trabajo! Qué bonitos y que buena presentación! Y como se hacen? Son para alguna fiesta? Son encargos? Os coméis todo eso? Perdona tantas preguntas pero de verdad q me he quedado sin palabras y con muchas preguntas. Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo. Mucho trabajo pero seguro que habéis disfrutado muchísimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! Pero menudo fiestón, no quiero ni imaginarme toda la preparación que ha tenido detrás, qué paciencia con tanta galleta! Besos

    ResponderEliminar
  8. Las galletas son simplemente geniales! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Begoña que pasa de trabajar ¡¡ que bonito esta todo ¡¡¡ que arte tienes y que ganas de comerte la vida ¡¡¡¡. Todo me gusta todo.
    Di a Paloma que las guirnaldas geniales ¡¡¡ que bie aprovechaico el curso.
    Bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaaa, para variar, montones de cositas, todas fantásticas y perfectas!
    Enhorabuena por el trabajazo, de revista total!
    Un beso,
    Aurélie

    ResponderEliminar
  11. Pero qué fiestorrón es éste, dulces para un regimiento, qué maravilla, si no falta detalle...Enhorabuena, ¡¡¡Vivan los currantes!!! me encanta la gente trabajadora, no puedo con los perezosos!!!

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno que trabajazo, que maravilla TODO
    Es admirable la que habéis montado, me encanta.
    Besazos y sí, esperando las fotos del conservatorio.

    ResponderEliminar
  13. Estais como cabras hay que ver lo que habeis trabajado!! pero quien se come todo esoooooo XDD!! sin palabras no puedo definir que es lo que más me gusta.. sois geniales!! Besitos para todas

    ResponderEliminar
  14. Madre mía Begoña, menudo trabajazo! no me extraña que acabaseis molidas. Que cosas tan bonitas, me encanta todo.

    Bicos

    ResponderEliminar
  15. que maravilla!!! no suelo dejaros comentarios, pero vengo a cotillear..ajjaaj pero hoyno puedo dejarlo pasar!!! vaya maravilla, desde luego que no os habeis dejado nada... está perfectamente organizado, empaquetado, decorado y todo de todo.... un verdadero lujo vaya!!!

    enhorabuena por semejante fiesta!!!! un besote coíno ;)

    ResponderEliminar
  16. Madredelamorhermoso! Begoña! que pasada, como siempre increiblemente bonitos y lucidos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Mi madre, pero que de cosillas deliciosas y preciosas.
    Me encantaría asistir a tanta celebración ;-)
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  18. Pero cuantas cositas ricas y bonitas, madre mia que banquetazo !!! jajaja

    ResponderEliminar
  19. qué arte, por Dios!! qué buena pinta tiene todoo
    besotesss

    ResponderEliminar
  20. Mi pregunta es: ¿cuándo duermes?, todo esto tiene un trabajo enorme, por no hablar de la paciencia, qué artista!! y qué suerte tiene los niños que lo disfrutan!. Enhorabueniiisima!!!
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  21. Begoña me he quedado alucinada viendo todo lo que habeis preparado sois unas artistas de verdad y de gustarme me gusta toooooooodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que chulada de entrada!! me encanta todoooo!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Que hermoso, que buenos diseños.. me encanta la forma en que trabajas..
    te saluda Rocket Power

    ResponderEliminar