jueves, 15 de noviembre de 2012

Ha llegado mi AIG 2012!!!!!!!!!!!!!

Ya ha llegado el regalo de mi AIG !!!! Estoy encantada!!!

Me parece muy divertido este juego y llevo participando desde el principio. Joana de "Mis recetas bordadas" tiene mucho mérito y mucho aguante.... creo que a ella organizar todo esto le da más disgustos que alegrías, pero al resto de personas que participamos, nos alegra recibir un regalo para navidad, de alguien a quien no conocemos, pero con quien tenemos tantas cosas en común.
Este año mi AIG ha sido Nieves, del blog "Comido por servido". No os lo perdáis.... hace poco ha publicado unos macarons... por enésima vez, los voy a intentar!!!! Ella es de Orense, pero vive en Madrid (casualidad del mismo pueblo al que yo he mandado mi regalo de este año!!).

El regalo como podéis ver, vino todo envuelto, con una carta explicándome cada artículo y contándo un poco sobre ella misma. Me ha hecho mucha ilusión!!!!
Dentro había un salvamanteles muy gracioso, un deshuesador de cerezas muy práctico, un cubre platos, que en mi casa es imprescindible!!, una caja metálica que ya está llena con esas mil cosas que tenemos por la cocina y unos almendrados de Allariz, de los que ya hemos dado buena cuenta!!

Muchísimas gracias por todo Nieves, estoy como un niño con zapatos nuevos!!!

Y como siempre, agradecerle a Joana el trabajazo que se toma, para que todo esto sea posible. Eres única!!! Un abrazo muy fuerte.

5 comentarios:

  1. ¡Ay, que ilusión! Llevaba unos días preocupada, porque veía que no "decías" nada, y pensaba que tenía que haberte llegado ya... ¡Me alegro tanto de que te guste todo!
    ¿Y en serio has mandado tú un regalo para acá? ¡qué causalidad!

    ResponderEliminar
  2. Bego que chulos los regalos...disfrutalos! un beso

    ResponderEliminar
  3. unos regalitos muy chulos, disfrútalos guapa
    besossssss

    ResponderEliminar
  4. Momentos de alegria, momentos felices que merecen la pena... Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Begoña!!! soy Mabel, tu AIG 2012, acabo de llegar de recoger tu regalo de correos y no he podido a esperar a abrirlo al llegar a casa, lo he abierto en el coche, conducia una amiga, me ha hecho muchisima ilusion.
    Me ha gustado todo mucho, muchisimas gracias. Nunca he usado la grasa de oca y desde luego esta navidad pondre esas patatas que me recomiendas, bueno o antes no se si podre esperar a la Navidad. Y las mermeladas tienen una pinta increible, bueno todo la verdad.
    Me voy hoy mismo de viaje, voy a ver a Jo, asi que tardare un poco en poner las fotos de tus regalos en mi blog, pero no te preocupes que lo hare a la vuelta.
    Gracias y muchos besitos

    ResponderEliminar