domingo, 30 de septiembre de 2012

Amigo Invisible Gastronómico 2012



Un año más, Joana de “Mis recetas bordadas”, se ha animado a organizar este evento, el Amigo Invisible Gastronómico. Este año yo he llegado por los pelos, un día por otro, lo he ido dejando y casi se me pasa….

Por eso hoy he hecho esta entrada, para recordaros que HOY, 30 de septiembre, finaliza el plazo para apuntarse al AIG 2012 y así poder disfrutar de la intriga y los nervios de saber que te van a regalar y de la ilusión y el quebradero de cabeza que supone preparar un regalo para alguien que tiene tus mismas aficiones. En el blog de Joana tenéis las condiciones para poder participar.

Este año el logo del evento lo ha preparado France, la madre de Palmira. Es precioso, verdad?

Animaos y participad, cuantos más seamos, más divertido….. ah! y a mi amigo invisible de este año, decirle que no se crea esa fama que me persigue, de que tengo de todo…. a mi, cualquier cacharrito de cocina me viene bien y cualquier producto típico de una zona, o cualquier producto casero, me vuelve loca. Así de fácil.

4 comentarios:

  1. Bueno, yo no participo ya que mi blog no es de cocina, pero tiene que estar divertido!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Begoña, tus últimas tres entradas salen en el reader llenas de signos, imposible leerlas. No sé que será porque el resto de entradas , de otros blogs , salen bien.
    Algo así me pasó a mí la semana pasada. ¡ En fin ! la informática....
    Un abrazo,
    María José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª José. Llevó ya más de una semana con problemas, pero realmente no se que hacer. Al principio no me actualizaba las entradas en reader y ahora esto.... yo creo que lo mejor es esperar a ver si se soluciona solo... si no, tendré que pasar el problema a un profesional, porque yo no tengo ni idea de estas cosas....
      Un abrazo, Begoña

      Eliminar
  3. Hola Begoña. Yo recibo correctamente tus entradas y también me he apuntado al AIG, pero no sé si me gustaría que me tocases, aunque sería un honor ser tu amiga invisible, pero por otra parte es una gran responsabilidad intentar buscar algo que te agrade y te guste.
    Un beso
    Raquel
    Las recetas de Raquel

    ResponderEliminar