martes, 29 de noviembre de 2011

Ha llegado mi AIG 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


También yo he recibido mi regalo de mi AIG 2011!!!!!!!!

En esta ocasión el regalo ha llegado desde Salamanca, de Patricia del blog “Dime que es viernes”. Me ha encantado!! No conocía su blog, pero claro, sin poderlo remediar, es lo primero que he hecho, ir a curiosear para ver cómo era la persona que me había hecho el regalo. Me ha gustado mucho y al momento me he hecho seguidora. Y he descubierto que además de cocinar, a Patricia le gusta el diseño y desde luego me lo ha demostrado con su regalo, os lo voy a contar.

Ya en el paquete, me indicaba de quién era el regalo.
Al abrirlo, encontré un sobre que tenía que dejar para el final y una “Guía para una merendola con estilo”.

En ella, me indicaba los pasos a seguir para conseguirlo.
Empezamos!!!
 
1-    Hornea tu bizcocho. Un bote con los ingredientes secos y la receta para preparar un bizcocho, que estoy segura de que está delicioso, ya os contaré. Y unos moldes preciosos para presentarlo.
2-    Ofrece unos dulces típicos. Con lo que me gustan a mí los dulces caseros!!! Incluye: Rosquillas de Ledesma, Mantecados, Perronillas, Obleas de ciperez y Almendras garrapiñadas. Hemos dado buena cuenta de ellos.

3-    Prueba unos Delicatessen. En este caso los dulces eran caseros: Mermelada de moras, de membrillo y de tomate. Ah!... y una miel de encina de la Sierra de Salamanca.
4-    Prepara las bebidas. Todos los ingredientes necesarios: Café en grano portugués (me ha recordado mucho a mi padre, al que siempre le enviaban café portugués y él apreciaba muchísimo), 2 tabletas de chocolate para hacer a la taza del Barco de Avila y Manzanilla y Flor de Malva naturales, seleccionadas a mano, impresionantes!! Nunca había visto la flor de malva así, como recién cogida, ni una flor de manzanilla tan hermosa.
5-    Degusta unos embutidos. Y como no podía ser menos, viniendo el paquete de donde viene, unos embutidos, en este caso de Vitigudino: jamón, lomo, salchichón y chorizo.
6-    Cuida la presentación. Como si me conociera de toda la vida, un pie de tarta preciosísimo, para mí, que soy la tonta de los cacharritos.
7-    Y diviértete. Patrix, no lo dudes, voy a disfrutar con todos y cada uno de tus regalos. Todo me ha gustado y sobre, todo valoro el esfuerzo y dedicación que has puesto en prepararlo todo. Muchísimas gracias!!!!Y por supuesto, al final leí la carta manuscrita, que me había enviado, en la que me cuenta un poquito de su vida, de quién es ella y de la ilusión que ha puesto en hacer todo esto. Patrix, reto conseguido, has acertado de pleno!!

Y un año más, agradecer a las organizadoras de todo esto, en este caso Joana de “Mis recetas bordadas”, el esfuerzo y la dedicación y el hacer posible que tantas personas, como inicio de las fiestas de Navidad, conectemos a través de un detalle y que, poniendo cada uno toda nuestra ilusión, pasemos un ratito agradable. Gracias!!

21 comentarios:

  1. La verdad es que es un señor regalo, además se nota que se lo ha currado...disfrútalo mucho...besos

    ResponderEliminar
  2. Begoña,
    Verdaderamente es un regalazo de admirar por los detalles, la presentación y el ingenio de Patrix. Enhorabuena y que los disfrutes!!
    Un beso,
    IDania

    ResponderEliminar
  3. Begoña, muerrrrta de envidia me tienes en este momento. Qué lujo de regalos y qué generosidad...madre mía. Patrix desborda creatividad y la presentación ha quedado impresionante. Me he quedado pegada a la pantalla leyendo y viendo TOOOODOOOO lo que te ha enviado.

    Disfrútalo y hazle caso, prepara una merendola por todo lo alto :)

    ResponderEliminar
  4. Qué espléndida ha sido tu AIG!!! Menudos regalos y con una forma muy original de presentarlos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. q pasada.vaya currele que se ha dado..enhorabuena y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu lindo regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hija, que envidia me das, no sé como lo haceis siempre recibiendo regalitos, en fin que los disfrutes y nos hagas disfrutar a todos con las ricas recetas que vas a hacer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que pasada de regalitos,y con mucho estilo!
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estilazo y buen gusto, me encanta los regalos, que los disfrutes. Muchos bsos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Menudo regalazo!!! Qué bien preparado, qué bien pensado y qué dedicación!!1
    Me encanta todo y me alegro que te guste tanto.

    ResponderEliminar
  11. Dios mio!!!! pero y esto que es?! creo que has tenido MUCHISIMA suerte! ufff encima de generosa, ha sido creativa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía que lluvia de regalos!
    ¡Qué nivel! Una maravilla de paquete, de regalo, todo!!!
    Y se ve todo con una pinta...
    Ya nos irás contando las merendolas buenas... :-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Begoña !!

    me alegro mucho de que te haya gustado todo :) espero que me hagas caso y que os junteis toda la familia para hacer una super merendola con estilo, para que no queden ni los rastros ja ja ja.

    Aquí tienes una nueva amiga para lo que necesites, un besazo !

    Patrix.

    ResponderEliminar
  14. Son unos regalos exquisitos, y una preparación preciosa!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡Qué pasada de AIG!!!!!!!! Menudos regalazos por favor :D ¡¡Que los disfrutes muchísimo!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de Aig se lo ha currado muxo muxoooooo me encanta como lo ha presentado todo,que arte e imaginancia.
    Ahora toca disfrutarlos con la famila.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Begoña, que maravilla poder disfrutar de una merendola así. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Begoña!!! Es un auténtico REGALAZO (con mayúsculas, negrita y subrayado, que no me lo permite el editor). Conozco a Patricia y me había comentado algo sobre lo que estaba preparando. Y así y todo, este AIG ha superado todas las expectativas. Esta chica siempre me deja con la boca abierta.
    Disfruta de tu merendola. Aprovecho la ocasión para quedarme de visita en tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. QUe bonito todo¡¡¡ y creativa, disfruta de ello.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Buenooo menudo amiguísimo invisible!!! Me ha dejado con la boca abierta!

    ResponderEliminar
  21. Yo he alucinado y desde luego Patrix se merece una visita a su blog, porque sólo el tiempo y la originalidad del regalo, me ha dejado toda loca ya al empezar con el tema del bizcocho te lo manda en un bote todo para que lo hagas, y qué bonito todo lo que ha seleccinado, qué gusto, así da gusto. Bien te lo mereces. A disfrutarlo. ¡¡¡

    ResponderEliminar