jueves, 11 de noviembre de 2010

Ha llegado mi AIG 2010!!!!!!!!!!!!!

Ayer, sin esperarlo tan pronto, llegó a mi casa el regalo de mi AIG 2010 !!!!!!!!!!!

Qué ilusión me hace recibir un regalo, bueno, supongo que como a todo el mundo..... y en este caso, además de a la persona que nos manda el regalo, se lo tenemos que agradecer a Bea, que es la persona capaz de montar todo este "tinglao", y hacernos pasar , cada año un rato estupendo..... GRACIAS Bea!!!!!

¿Y si además, el regalo llega desde Gran Bretaña y de una persona que se llama "Cacahuete"? No tenía ni idea de quien era, pero con ese nombre, ya me caía bien. Me encanta esa palabra... Cacahuete.....

Una vez abierto el regalo y descubrir todo lo que contenía, también descubrí, después de un buen rato (porque en el regalo no había ni una pista, solo el nombre....) que la persona que estaba detrás de todo esto, era una portuguesa que vive en Inglaterra y que tiene un blog que se llama "Muito, muito açúcar, com um pouco de sal" y que se hace llamar Cacahuete. Encantada de conocerte!!!!!!

No os perdais una receta que tenía publicada ayer de un risotto cremoso con remolacha..... impresionante!!

El regalo incluía : un bloc de notas para la nevera, unos moldes de silicona  de navidad, un paquete de risotto con hierbas provenzales, unos cortadores de fondant, un juego de cortadores para hacer una casita de jengibre y un molde de bombones de chocolate.... TODO me viene bien.... por no decir que me hacían falta....jajjaa......

Cacahuete, muchísimas gracias por todo!!!!!!!


 
Y no os lo creereis, pero lo que más ilusión me ha hecho, han sido los cortadores de renos.... este año estoy perdida con los cortadores... ya llegará la Navidad, ya, y vereis porqué digo esto.....

Y yo todavía sin mandar mi regalo..... ya queda poco....

23 comentarios:

  1. Qué de cosas chulas!!!
    Disfrútalo mucho.
    besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de cosas!!
    Disfrutalas mucho, Begoña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas , menudos regalos , ahora a estrenarlos , a mi también me ha llegado mi AIG y estoy muy contenta con todo lo que me ha mandado
    mil besosssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
    Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
    Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosicas chulas! Aunque acertar con algo que no tengas debe ser difícil...
    Yo también he mandado mi paquete al extranjero, así que supongo que el mío vendrá de fuera...Qué nervios!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos estupendos!!
    Sin duda vas a difrutarlos mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. qué regalo más chulo!!! espero que lo disfrutes.
    bs!

    ResponderEliminar
  8. que guayyyyyyyyyy me encanta todooooo sobre todo lo de la casita de jengibre ayyyyyy :) no sé quien es cacahuete pero viva cacahuetee

    ResponderEliminar
  9. vaya regalitos chulos,ahora a hacer cositas y a enseñarnoslas

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas útiles!!!! Enhorabuena guapa!!!!

    Un besooooo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Bego, espero que disfrutes de todos tus regalos. No conozco a Cacahuate.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Bego, que disfrutes todos los regalitos, que esran preciosos, no conozco a cacahuate pero ya me pasare por su blog
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  13. Holla Begona,

    Estoy super contenta por saber que los regalos han llegado bien e te han agradado todo.

    Me he olvidado de colocar el nombre de mi blog, mil desculpas...

    Besitos

    P.S. Tu blog es muy bueno volvere muchas mas vezes.

    ResponderEliminar
  14. Que regalos mas chulos!!Felicidades,espero que los disfrutes.
    Besets.

    ResponderEliminar
  15. ¡qué regalos más chulis! Sobre todo, los moldes de bombones. Y es que estoy intentando mejorar en la elaboración de bombones, y tengo ya un montón de moldes. Por eso, otro más, y de Gran Bretaña, pues no me vendría mal.
    Yo me perdí este año entrar en el AIG, porque con mis despistes, mis olvidos (será la edad) se me pasó el plazo para enviar los datos.
    Así es que ahora estoy visitando los blogs que puedo que han recibido ya su AIG, para disfrutar a la misma vez, y saber qué es lo que hay por ahí.
    Felicidades.
    Y que hagas muchas cositas.
    Si quieres ver los bombones que tengo, pásate por mi blog, en la sección de bombones y chocolate.
    Besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  16. QUé regalitos más bonitos! Disfrútalos mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ahora a disfrutarlo y enseñárnos cómo los utilizas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena! Por esos amigos/as invisibles que te quieren tanto.

    Ahora a disfrutar de los regalos.

    Besotes

    Ana y Víctor.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu AI.Y ahora queda disfrutar de tus regalos.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por los regalos de tu amiga invisible.
    Te invito a mi blog que tienes un regalito por allí.Un abrazote de OLI

    http://entrebarrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Oh, mais c'est la petite maison d'Hansel et Gretel !!! Ravissant et si délicieux, l'enfance qui revient...

    ResponderEliminar
  22. Begoña disfruta tu regalo.Te lo mereces por todas las recetas que nos enseñas.
    Ah !!ya he hecho las lentejas por tu receta.. buenisimas.
    Besos Esther

    ResponderEliminar
  23. Hola Begoña.
    Hace días pasé por tu blog y puse un comentario, a tu AIG. No te conocía antes. Por eso cuando te ví en Granada me sonaba tu nombre. No sé por qué no me hice seguidora tuya en ese momento, porque suelo hacerlo cuando los visito y me gustan, pero supongo que con mi ordenador que últimamente va más lento que una tortuga, mientras hago el comentario, le doy a la palabreja, confirmo, me voy a seguidores, no me sale la opción, me voy, vuelvo… y cuando lo hago, a veces ya ni me acuerdo….
    Ya te hablaba de mis despistes, jajaj…
    También te conocía por el Factbook, y ahora en persona. Me reitero. Encantada de conocerte. Muchos besos de nuevo.

    ResponderEliminar