domingo, 10 de octubre de 2010

Amigo Invisible Gastronómico 2010

Un año más Bea, de "El rincón de Bea", ha puesto en marcha el Amigo Invisible Gastronómico. Este año Carol, de "Ilustradora Infantil" ha diseñado un banner precioso, en el mismo nivel que su blog, y Bea ha retomado el tema con su entusiasmo habitual. 

Yo ya me he apuntado y estoy impaciente, esperando a ver a quien me toca regalarle, con la novedad, este año, de que puede ser alguien internacional!!!!

Me encanta este mundo de los blogs.... no nos da un respiro!!!!

1 comentario:

  1. Merhabalar, Umutluhayatlar berna hanımın "fırında çupra" tarifini bugün bloglardan seçmelerde yayınladım.
    http://gencalsabahattin.blogspot.com/
    Her pazartesi yapılan yayınlarda sizinde yayınlanmasını istediğiniz yemek tariflerinizi beklerim.

    Saygılarımla.

    ResponderEliminar