viernes, 13 de agosto de 2010

Otro viaje al Norte


Ayer volvió mi hermana de sus vacaciones en Asturias y Santander. Parece que se está convirtiendo en una costumbre, en verano, hacer este viaje al Norte y yo estoy encantada….. siempre viene cargada de verdaderas maravillas…

Aunque ahora con el rollo del peso de los equipajes en los aviones, ha tenido que controlarse… una pena. 

Y además ha estado en casa de una amiga en donde no les falta un detalle. Ella se ha sentido como en Farmville, pero con música…. ella me entiende…


Ya tenemos en nuestra despensa bonito, anchoas, sobaos, quesos variados, sidra, dulce y mermelada de manzana, chocolates, mermeladas para tartas,…… una alegría!!!

(foto extraida de la web de Lidl)
Y quiero aprovechar para recomendaros los cuchillos de cerámica que han puesto en oferta esta semana en Lidl. Yo los he comprado esta mañana y no he querido deciros nada hasta que los he probado y la verdad es que no tienen nada que envidiar al cuchillo de cerámica que compré el año pasado en Madrid y que me costo un ojo de la cara….. estoy encantada.

No se si dará el mismo resultado, pero creo que merece la pena probar. La verdad es que da gusto trabajar con estos cuchillos y en Lidl están a muy buen precio.

7 comentarios:

  1. Qué afortunada eres. Yo me lo llevaría todo pero el peso que te permiten llevar en el avión me lo impide.
    Gracias por la recomendación de los cuchillos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. WOW! Yo quiero una encimera igual que la tuya, llenita de esas exquisiteces. Que suerte. Disfrútalo y gracias opr la recomendación.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Que cargadita ha vuelto de cosas buenísimas en mi casa pasa igual todos vuelven con cosas muy buenas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos productos, qué clima tan ideal y qué belleza de paisajes y gentes. Un viaje que nos da mucha envidia.

    Vimos los cuchillos del lidl y no les hicimos mucho caso ¿los recomiendas entonces?, a por ellos porque sabemos que te encantan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros acabamos de regresar del norte, y regresamos con el maletero cargado...y pienso que al igual que Paloma, vamos a crear costumbre...allí encuentras de todo, buena gente, buen clima, magníficos productos....
    Ahora te dejo, querida, que me voy a Lidl a ver si quedan de esos cuchillos. Todos sabemos que eres una autoridad en cuestión de compras, así que si tu los aconsejas, no me lo cuestiono 2 veces.. "a por ellos!!!!"
    Un beso,
    IDania

    ResponderEliminar
  6. Mnuda colección de productos en esas fotos tan chulas...

    Qué gusto esto de regalar productos de la tierra o llevarlos en los viajes, es una costumbre que me encanta..., incluso al margen del tema de la cocina, es que es bonito, divertido, y luego tienes el disfrute diferido... para cuando los usas y consumes.

    Me encanta.

    Beso

    ResponderEliminar