miércoles, 25 de noviembre de 2009

!!!! Ha llegadoooooooo mi AIG 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!


Hoy al mediodía, ha llamado el cartero a mi puerta (parece de película) y me ha traido esta caja. De momento he sabido que era mi AIG. Me lo anunció ayer, con un comentario, pero no pensé que iba a ser tan rápido !!!!!! Qué ilusión me ha hecho !!!!
.

 
En ese paquete, estaba esta preciosa caja de Navidad. Solo con ver la caja, ya me ha gustado el regalo. Y al abrirla, me he encontrado con estos papeles de colores, que me encantan, todos los regalos, una felicitación de Navidad y una carta maravillosa.
.
 
Y estos son los regalos que me he encontrado : una caja de metal preciosa de Navidad, llena de galletas hechas por mi Amiga Invisible, de chocolate, Té Verde Matcha y Violetas, una mermelada de Violetas y otra de Chocolate y Pera de Chocolat Factory, unos salero y pimentero de Musgo preciosos, unos caramelos de La Violeta (que tanto me gustan....ummmh), y un neceser de muffins preciosíiiiiiimo !!!!!
.
 
Supongo que os habreis dado cuenta de que todavía no os he dicho quien es mi AIG.....Es que como no he reconocido el nombre en el remite del paquete, primero he abierto los regalos y después he leído la carta....como una niña......no tenía espera....

Mi AIG se llama Ana, su blog es "Cocina a tiempo parcial" y ahora ya, si se quién es. He entrado en su blog y la he conocido un poquito mejor. Es muy joven y le gusta mucho esto de la cocina. Tengo que dedicarle un poco más de tiempo, pero por lo que he visto, me gusta mucho.

Y tengo que decir que se ha "currao" el regalo. Le ha puesto un empeño increible, lo ha pensado, lo ha estudiado y tengo que decirle que ha acertado de pleno !!!!! Todo me ha gustado, las galletas están de muerte, las mermeladas impresionantes y todo, todo me ha encantado. Muchíiiiisimas gracias !!!!!!!!

Y recordar a Ana y Bea, que son las que han conseguido que todo esto sea posible...... GRACIAS

14 comentarios:

  1. Qué chulo todo!, la caja grande es monísima, y las galletas y todooo, disfrútalo y me voy a conocer a tu AIG. Besos

    ResponderEliminar
  2. Begoña enhorabuena por los regalitos, desde luego tu AIG ha tenido un buen detalle. Disfrútalos y enhorabuena también a tu AIG por enviártelos. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Begoña¡un regalo muy chulo,disfrutalo que las cosas hechas con cariño dan mas ilusion.
    Besets.

    ResponderEliminar
  4. Que guay! Que regalos más guapos! Se nota que te ha estudiado a fondo eh? Como mola esto!!! Me alegro un montón que hayas disfrutado como una niña, ahora voy a ver su blog que yo tampoco lo conozco.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Begoña! que chulo todo! disfrutalo!
    yo el mio lo tengo en correos...mañana voy a por el!!!

    ResponderEliminar
  6. Es fantástica la ilusión del primer momento :)

    ResponderEliminar
  7. Qué regalos tan bonicos, Begoña, seguro que has disfrutado un montón descubriendo cada cosa, seguro que le das buen uso a todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jo que chulada de regalos!!!! Yo estoy impaciente, y algo preocupada ya, pues el mio no llega!

    ResponderEliminar
  9. Super lindos tus regalos, todo con mucho detalle y preocupación. Disfrutalo y degusta esas exquisisteces.
    Veré quien es tu amiga invisible porque no la conozco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es un regalazo. Me gusta todo lo que has recibido, porque yo tambien soy una fans total de los caramelos de La Violeta, que además son gluten free y de todo lo que lleve, huela o sepa a esta flor.
    Un paquete maravilloso.
    Soy seguidora del blog de tu amiga, así que me ha encantado que tengais este punto de encuentro.
    Besitos sin gluten.

    ResponderEliminar
  11. El resumen del evento “Comida de mi pueblo” en el que participaste ya está listo y podés pasar a disfrutarlo. Gracias por tu aporte al HEMC Nº38, entre todos aprendimos un montón de cosas nuevas!
    Saludos desde La Ventolera

    ResponderEliminar
  12. Oh que fantásticos detalles! qué bonito todo y qué rico.
    A disfrutar de todos ellos.
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Begoña, juraría haberte dejado un comentario guapi. Menudos regalazos, me encanta pero muchíiisimo el neceser de muffins, que preciosidad¡¡¡venga a disfrutarlos y hacer muchas cositas para copiarme jejjeje,
    Besios

    ResponderEliminar
  14. Cuanto me alegro de que te haya gustado todo!!!! Lo peor es que mientras decidía los regalos me quería quedar con otro igual :D espero que los disfrutes mucho!!
    Un abrazo de tu amiga (in)visible!

    ResponderEliminar