viernes, 23 de enero de 2009

Romanesca

Ingredientes :

1 Romanesca
Aceite de Oliva
2 dientes de Ajo
Sal
Mayonesa

Preparación :

Poner agua con sal a calentar y en cuanto rompa a hervir se echa la romanesca en trozos. Se deja durante 20 minutos y se escurre.

Se cortan los ajos en láminas, se pone aceite en una sartén y se doran. Se echa el refrito sobre la romanesca, y se rehoga bien. Se sirve con mayonesa para acompañar.

He puesto esta receta solo para poner la foto. Me gusta mucho la romanesca porque es muy suave, pero sobre todo me gusta su forma. Es tan bonita….. Es otra de las verduras de Huesca....

5 comentarios:

  1. Bueno pues no puedo pasar por delante y no decir naaa de esta vedura, a mí me encanta, es tan tan suave y da tantisimo juego, queda estupenda así sin más, en cremas y como no gratinaditas, un lujazo...

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Siempre que veo estas recetas pienso en comprarme una vaporera (aunque tú no la hayas hecho alvapor), aunque de esto me tengo que dejar aconsejar. Estoy de acuerdo contigo en que es preciosa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que decir, que a pesar de que empece a comerla con un poco de reparo, esta riquisima!!!!
    es más suave que la coliflor y de la mima textura, esta hermana mía esta poniendo unas recetas....Pí ( hermana de Begoña)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta! Es tan bonita! je je (Hasta ahora solo la miraba en la frutería, ahora ya puedo hasta comprar y comermela!!
    Bestes!

    ResponderEliminar