jueves, 4 de diciembre de 2008

!!! Ha llegadooooooo !!!!!!! (mi amigo invisible)

Hoy me ha llegado mi regalo del Amigo Invisible. !Qué ilusión!!! Me han llamado esta mañana a la oficina, desde mi casa para decirme que había llegado la caja que estaba esperando, el regalo del amigo invisible, que si podían abrirlo. Mi respuesta, por supuesto : NO, esperais a que yo llegue. Me he hecho la que podía esperar, pero de momento he preguntado ¿De donde viene? mayor intriga : de Mallorca. Ni idea. HOY HE LLEGADO A MI CASA A LAS 13:15, cuando habitualmente llego a las 14:00 h. No podía esperar.

Me ha encantado. No conocía el blog de mi amiga invisible, pero ya lo he revisado entero. Se llama Amparo y su blog es http://lasminichefs.blogspot.com/. Me ha regalado de todo :

  • Un pelador de ajos
  • Un exprimidor de limones (que estuve a punto de comprar la semana pasada)
  • Un rallador de ajos de cerámica blanca, que me encanta (todo lo que sea cerámica blanca)
  • Una manopla y un agarrador con huevos fritos graciosísimos
  • 2 latas de paté hecho en Mallorca (que van a durar muy poquito)
  • Unas galletitas típicas de Mallorca "Quelys" que tienen una pinta....y me explica en una carta super amable cómo y con qué comérselas
  • Unas nueces caramelizadas hechas por ella (que ya no quedan). Ha puesto la receta en su blog.
  • Y un libro de recetas de chocolate buenísimo !!!! Amparo me ha sugerido que nos retemos a hacer recetas del libro, por que ella también lo tiene y no le digo que no, este mes no, por que es complicado, pero para enero..... (ya estaremos en contacto)

Muchísimas gracias por todo, a ti Amparo que he tenido la suerte de que seas mi Amiga Invisible y a Bea que es la que ha sido capaz de organizar todo este lío. El año que viene más !!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades y a disfrutar del regalito. Que alegría se siente cuando llega...

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo soy la hermana de Begoña que recibio a la chica de correos que trajo el "paquete" y ufff que ganas de abrirlo!!! y nuestra madre estaba peor que yo y tuvimos que esperar unas tres horas..... si todos habeis tenido unos regalos como este, el año que viene teneis que repetirlo, ademas de divertido, hace muchisima ilusión que te manden productos de otros sitios o incluso caseros y asi poder degustar platos diferentes. ( que rollo...) es que me embalo, Feliz Navidad a todos los que leais esta entrada y claro el blog de mi hermana, un beso Pí

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas buenas...este paté lo conozco esta buenisimo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Begoña que regalo más bonito y que de cositas te han traido, se ve mucho cariño

    Besotes

    ResponderEliminar