martes, 16 de septiembre de 2008

Compras on-line

Esta foto es de yes-tokio
Como os había dicho os voy a poner unas cuantas direcciones de sitios para comprar material de cocina on-line :

En español :
  • Grandes Marcas , Ropa de hogar no os perdais, en el apartado mantelerías, lencería de cocina, los paños de cocina de Le Jacquard Français (les torchons 100% cotton) , UNICOS !!!!!
En Francés :

En Inglés :

  • Roy Kirkham , loza y porcelana inglesa
  • Fantes , esta página es norteamericana, y no compensa comprar pequeñas cantidades, pero merece la pena ver la variedad de articulos, al pinchar os va a salir el apartado de moldes de papel para madalenas !!! espectacular !!!!!
  • Relish , esta es una tienda inglesa de salsas, mostazas, chutneys,..... increible, buenísimas y compensa hacer un pedido entre varios, por que los portes salen gratis. Estas salsas las venden en Fortun & Mason en Londres. Tienen una historia muy curiosa con las vacas locas....
  • Kitchen Complements , tienda irlandesa que parece los chinos, pero en internet. Tienen de todo.
  • Kitchenware , esta página es un directorio de páginas inglesas e irlandesas de material de cocina.
  • Lakeland , página inglesa de material de cocina y reposteria.
  • Small Island Trader , tienda de loza y porcelana inglesa, todas las marcas (Spode, Royal Doulton, Wendwood,.....) para alegrar el ojo y el alma.....
  • Sur la table , material de cocina y reposteria super original, la colección de Italia es increible !!!

Hay mucha más páginas pero la verdad es que vienen a ser un poco lo mismo, aunque de vez en cuando se encuentran novedades. Según vaya encontrando más cosas os las iré poniendo en el blog, me encanta dar vueltas por internet, tengo mucha paciencia.

Si hay alguien que no hable idiomas, no es muy problemático, por que el sistema de comprar en todos los casos es igual, añadir a la cesta, dar tus datos y pagar con tarjeta. Con la ayuda del traductor y con un diccionario se consigue. El otro día encontré una tienda de productos de alimentación finlandesa super graciosa y aunque no tengo ni idea de Suomi, se pueden ver los artículos y descubrir cosas nuevas.

Si teneis alguna duda ó necesitáis ayuda, poneros en contacto conmigo sin problema, que intentaré ayudaros. !!!! Que disfruteis y cuidadito con la VISA ....... !!!!!

!!ULTIMA HORA!!!! Bea del Rincón de Bea me había sugerido que quizás los de Club Cocina podían estar interesados en distribuir los moldes. Me he puesto en contacto con ellos y si lo están, les he mandado los datos que vienen en el envase y estoy a la espera. Ya os diré cosas...

16 comentarios:

  1. Begoñá, muchísimas gracias.Conozco algunas pero poco a poco las iré mirando.
    ¡ Hay cada cosa... !
    Un besuco,
    María José.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te tomé del Laboratorio de Carlos.
    Muy buen dato. Súper útil.
    Gracias!
    Voy a seguir recorriendo tu espacio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, esto sí que es información super útil... ¡¡¡MIL GRACIAS!!!... Tengo que pinchar los link uno a uno. Un saludo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola Begoña, ¿conoces alguna web en España dónde vendan teteras de diseño o curiosas?. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pero esto es la bombaaaaaaaaaaaaaa
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  6. Ufffffff no se por donde empezar!!!!
    Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. He estado echando un vistazoooooooooooo...

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Tengo una hipoteca, tengo una hipoteca, tengo una hipoteca...

    Me vas a buscar al ruina,...me gusta todo...
    Mil gracias de nuevo
    Muac

    ResponderEliminar
  8. la visa esta temblando al lado de la computadora..............

    ResponderEliminar
  9. jajaja, bueno, estoy como Su, loquita total y con la visa rota después del verano de compras parisinas. ¡Qué crueldad más buena! ;))) Un beso y mil gracias.

    canela

    ResponderEliminar
  10. Gracias guapa! QUe maravilla poder disfrutar de todo esto!!! Me encanta esos moldes para los canapés!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  11. Begoña, muchas gracias por tu información, no sabes lo bien que viene. Gracias.

    Un beso, Batxi.

    ResponderEliminar
  12. Gracias son muy buenas todas estas direcciones porque a veces se echa en falta más tiendas y librerías especializadas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Begoñaaa menuda información nos has dado, quedé enamorada de la tienda de textiles para el hogarrr, que bonito todoooo.

    Un millón de gracias por esta información.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Aunque es un post antiguo decirte que una web francesa que también está genial. Yo la encontré buscando moldes para hacer huevos de pascua que en club cocina los tenian agotados y la mayoria que encontraba estaban en Argentina.
    www.argato.com
    Un saludo,
    Esperanza

    ResponderEliminar
  15. Perdón, lo he escrito mal, es
    www.artgato.com

    ResponderEliminar